Tengo una duda sobre el modelo de asiento del C5III . No se cual de los dos modelos que ofrecen SPORT o CONFORT son los que lleva el modelo exclusive , o si acaso es a elección del comprador , Yo he probado en la tienda el SPORT y es el que me gustó ,pero luego no recuerdo haber probado el otro modelo . Me gustaría saber si el modelo de asiento se elije como opcion sin sobrecoste de precio o en cambio viene impuesto dependiendo del modelo de coche que compres.
Otra cosa que me gustaría preguntaros es vuestra opinion sobre que modelo os gusta mas ,el CONFORT o el SPORT y si puede ser también el tapizado que preferís ( Terciopelo ,Tela , Mixto Cuero /Tela ,o Cuero )El color a mi me gusta oscuro .Aunque he visto el beige de cuero y queda muy , muy bien . A vosotros que os parece ?
Otra cosa que me gustaría preguntaros es vuestra opinion sobre que modelo os gusta mas ,el CONFORT o el SPORT y si puede ser también el tapizado que preferís ( Terciopelo ,Tela , Mixto Cuero /Tela ,o Cuero )El color a mi me gusta oscuro .Aunque he visto el beige de cuero y queda muy , muy bien . A vosotros que os parece ?