• asientos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35451  por miguelf

Tengo una duda sobre el modelo de asiento del C5III . No se cual de los dos modelos que ofrecen SPORT o CONFORT son los que lleva el modelo exclusive , o si acaso es a elección del comprador , Yo he probado en la tienda el SPORT y es el que me gustó ,pero luego no recuerdo haber probado el otro modelo . Me gustaría saber si el modelo de asiento se elije como opcion sin sobrecoste de precio o en cambio viene impuesto dependiendo del modelo de coche que compres.
Otra cosa que me gustaría preguntaros es vuestra opinion sobre que modelo os gusta mas ,el CONFORT o el SPORT y si puede ser también el tapizado que preferís ( Terciopelo ,Tela , Mixto Cuero /Tela ,o Cuero )El color a mi me gusta oscuro .Aunque he visto el beige de cuero y queda muy , muy bien . A vosotros que os parece ?
 #35465  por Satellite

El modelo de asiento va con el modelo de acabado, no se puede elegir. A mi gusto, el terciopelo sufre mucho más y tiene mayor desgaste. El cuero, pues no está mal, así que a mi gusto, tela o miXto cuero & tela. No me hagas decir que tipo de asiento es, pero la verdad es que se diferencian muy poco. El confort en los mios es excepcional, palabrita del niño Jesús!
 #35468  por miguelf

Gracias por la contestación , y por la recomendación . Veo que tu no sabes distinguir un modelo de otro por lo que cuentas . No es difícil :en el catalogo del C5 hay una doble página con fotos que habla de asientos ,en las distintas fotos que hay están los tipos de tapiceria ,pues si te fijas bien veras que el diseño de los asientos no son iguales unos tienen formas mas pronunciadas (recogen mas el cuerpo ) estos supongo seran los SPORT ,y otros son de formas mas suaves ( por decirlo de alguna forma ) y estos serían los CONFORT .Ahora ,no especifica cual va con cada modelo . He entendido que no los distingues y por eso lo digo , igual me equivoco y lo sabes ya . En tu coche (espero te irá de p.m. ) cual venía ?
 #35469  por raulete

Perdón por la nula aportación, pero no me he enterao de na de los dos últimos mensajes...

Un saludo.
 #35471  por miguelf

Bueno la pregunta está en el aire y ya llegará mas información en forma de respuestas .No te impacientes raulete ,todo llegará a su tiempo .Yo por el catralogo veo que hay 2 modelos pero como no pone con que acabado van cada uno ,pues me preocupo de saberlo .A mi me gusta el SPORT aunque no parece por las fotos que haya mucha diferencia .
 #35480  por galgo

A mi modo de ver si especifica los modelos;

Los que llamas confort que supongo que te refieres a que lo que es el asiento no tiene lengüetas de sujeccion laterales para las piernas vienen en el acabado Collection y los exclusive en cuero
los sport si tienen esa sujeccion son los acabados S,Premier y exclusive mixto tejido cuero

ya digo mirando las fotos del catalogo

saludos
 #35484  por miguelf

Sí , si nos fiamos de las fotos del catalogo yo supongo que es como tu dices pero no lo especifica en ningun sitio . Yo lo había visto también en el catalogo ,pero no entendia como el modelo CONFORT lo equipaban el mas bajo de gama y el mas alto de gama ,y entre medias el SPORT .No sé si seran diferentes esteticamente solo , o también las calidades del mullido y demas son diferentes .La verdad es que se diferencian muy poco y hay que fijarse bien para distinguirlos . Pero me entro la curiosidad al ver el modelo sin lenguetas montado con el acabado Collection y Exclusive Cuero , .De todas formas preguntaré al concesionario sobre la posibilidad de elegir diseño de asiento
 #35524  por helleh

Yo no cambio mis asientos del "S", por nada. Creo que son SPORT, y son comodísimos. yo les llamaría SPORTCONFORT y nos dejamos de complicaciones. Te recomiendo los que tienen la lengueta en las piernas.

Saludos