• Por Fin Llego "Impresionante" V6 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35505  por Fidelolo

Hola a todos,
Si, por fin es mío, la verdad es que aun estoy anestesiado por el olor a nuevo, olor a cuero, sensaciones que una detrás de otra me van invadiendo y me dicen que esto no será un amor pasajero.
Sensaciones:
Grande, muy grande , el Passat que tenía no era pequeño, pero este es GRANDE, hasta el punto de que esta mañana he tenido graves problemas para sacarlo del parking, entrar entro, pero salir..... 10 minutos de reloj y asustado por que mañana hay que sacarlo otra vez,
Fino, muy fino , extraordinariamente fino, suave, es decir totalmente exento de vibraciones y ruidos de todo tipo.
Luces Bixenon, muy buenas tanto por color del haz como por la intensidad, por cierto el concesionario me dejo todas las opciones de configuración habilitadas.
Asientos, recogen bien, en este caso con reglajes para todo lo imaginable.
En fin llevo sólo 134 Km por tanto son unas primerísimas impresiones, iré informando de todo. :mrgreen:
Estoy muy contento. :ico17:
 #35506  por raulete

Enhorabuena por el "pepino". Sólo he visto un motor como ese y en un C6. Lastima no poder darme una vueltita, falto poco. A DISFRUTARLOOOO!!!

Un saludo.
 #35510  por gringof

Fidelolo , que disfrutes muchísimo de tu nuevo coxe y tengas muchisima suerte.
un saludo
 #35511  por linarense1

A disfrutarlo :ico16: :ico16: :ico16:
 #35512  por galgo

Nada, a disfrutar de ese buque,ya nos irás contando bravo: sensaciones

¿que opciones de configuración mas hay que las comentadas por aqui como las luces diurnas?

lo dicho a disfrutar
 #35516  por Pedrusculi

Enorbuena cuidado con la baba que mancharas la tapiceria jajajajajaja pon unas foticos y así se nos caera a los demas también
 #35519  por Capi

A disfrutar del bolido!. y como dice Pedrusculi, pon nos los dientes largo haz unas fotos!.
 #35525  por capricho

madre mía qué preciosidad de carro. el interior de este nuevo C5 me tiene enamorado. que lo disfrutes!
 #35529  por miguelf

Por dentro es precioso en color claro queda muy bien . Me encanta ,.Me parecio ver una lucecita debajo del asiento del conductor en la foto de los asientos traseros ¿ es una luz de cortesia o algo así ? . A mi el exrterior lo prefiero de color claro pero reconozco que te ha quedado precioso . Que te salga bueno , y lo disfruttes muchos años , hasta que te compres el siguiente claro jeje