• Antena

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35655  por bri

Quería que alguién me confirmara por favor, si la antena que va en el parabrisas es solo de radio o también sirve para el GPS.
Gracias y un saludo.
 #35666  por jesalvari

Hola Bri

la antena va en la luneta posterior y es solo de radio, el que lleva GPS lleva una antena pequeña en el techo

Saludos!
 #35695  por bri

Gracias por contestar. Entonces entiendo que si tienes navegador llevas dos antenas, una en el parabrisas para el radio y otra en el techo para el GPS, ¿no es así?
 #35717  por jesalvari

pues no te lo puedo asegurar pero creo que con la del techo ya cubres el gps y la radio

un saludo.
 #35723  por MUMALO

El modelo con GPS, la antena además de servir para este invento, también es antena del radio-telefono
 #35729  por Pedrusculi

Buenas compañero la antena de la luneta es para la radio, y en otros modelos viene en el techo como es el caso del mío que es para radio pero si le cambias la base sirve para las dos cosas, y otros que ya viene preparado para las dos cosas de casa.

Imagen
 #35736  por Swhannibal

Los que traen otra antena en el cristal a parte de la del techo, es para los aparatos equipados con Bi-tunner, osea doble sintonizador para la radio.

Salu2
 #35740  por bri

Entendido, gracias a todos por responder.