• Tapon deposito

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

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Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35902  por Pedrozur
 
Existe algún tapon del deposite que no haga falta usar la llave, es un poco coñazo tener que echar mano a la llave siempre para poder abrirlo, no?
 #35903  por Sabu
 
Haber los hay, pero.. tan fácil va a ser que lo abras tu como otro XD

Salu2!
 #35904  por Pedrozur
 
No se cierra la puerta del deposito cuando cierras con llave?? Hablando del nuevo C5.
 #35907  por pakonexus
 
No se cierra la puerta del deposito cuando cierras con llave?? Hablando del nuevo C5
No cierra se queda abierto
 #35929  por Satellite
 
La del nuevo C5 va con un clic-clac. Aprietas y se abre, apretas de nuevo y se cierra, supongo que me entendeis...

Por eso no lleva ninguna oquedad para meter el dedo y abrir la tapa, ni ningún mecanismo interior para la apertura a distancia.

Y sí, lo mejor es que se quede con la llave, tal cual.
 #35935  por C5-Tranki
 
Buenas.

En mi caso (C5-I), no tengo tapón con llave. La tapa va con un clic-clac. Aprietas y se abre, apretas de nuevo y se cierra pero cuando uso el cierre centralizado de puertas, la tapa del depósito, queda cerrada con el sistema de pasador electromagnético. Sale un pasador que bloquea la tapa. Prueba a cerrar el coche con la tapa del depósito abierta y mira a ver si sale el pasador.

Si no cierras bien la tapa, en ocasiones se queda abierta, por lo que no me extrañaría que en le C5-II añadieran una llave al tapón.

Salu2
 #36051  por Sabu
 
C5-Tranki escribió:Buenas.

En mi caso (C5-I), no tengo tapón con llave. La tapa va con un clic-clac. Aprietas y se abre, apretas de nuevo y se cierra pero cuando uso el cierre centralizado de puertas, la tapa del depósito, queda cerrada con el sistema de pasador electromagnético. Sale un pasador que bloquea la tapa. Prueba a cerrar el coche con la tapa del depósito abierta y mira a ver si sale el pasador.

Si no cierras bien la tapa, en ocasiones se queda abierta, por lo que no me extrañaría que en le C5-II añadieran una llave al tapón.

Salu2
El mío eso no lo lleva... XD
 #36054  por C5-Tranki
 
Y eso que el mío es terminación X (pelao) :wink:

Bromas a parte, supongo que el tuyo no lo montará por ser C5-II.

Salu2
 #36066  por Swhannibal
 
C5-Tranki escribió:Y eso que el mío es terminación X (pelao) :wink:

Bromas a parte, supongo que el tuyo no lo montará por ser C5-II.

Salu2

No todos lo traen, el mío es SX y no lleva, el tapon va con llave pero la tapa la abres cuando quieres. En el Xantia el tapon era sin llave pero el cierre centralizado cerraba la tapa, me extraño que en este no viniese el mismo sistema.

Supongo que si trasteamos se podría hacer algo, ya que el agujero por donde sale el teton de cierre esta hecho.

Salu2
 #36086  por Sabu
 
Pues sería un puntazo...

He estado pensando en el motivo de esta supresión, y me he acordado de los fallos que hubo con algunos coches...

Resulta que al hechar gasolina, al cerrar la tapa hacía un contacto de no se que y se cerraba el coche, y como no había falta tener las llaves puestas en la tapa, muchos quedaron con el coche cerrado y ellos fuera.

Sin ir mas lejos, a mi prima con su C5 Exclusive, matrícula XXX - CXY, le pasó eso... fue a hechar gasolina, y al cerrar la tapa se le cerró el coche, y las llaves dentro encima del asiento...

En fin, curioso...

Salu2!