• ¿Dónde comprar esto?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35921  por Sabu

Imagen

El tema es que hay unas piecitas cromadas que se venden sueltas, y así no tengo que cambiar las válvulas (desmontar las válvulas, pues vaya gracia...)

¿alguno sabe donde se compra esto?

Esque quería ponerselo en las llantas

Salu2!
 #35922  por raulete

Hola Sabu!
Que es, como una funda que se pone en las valvulas!?

Un saludo.
 #35928  por Satellite

Yo las tuve. En Norauto puede ser que las tengan. Es una funda, pero no va bien en todas las válvulas, en algunas no entra y luego no puedes poner el tapón.

Aunque no te las recomiendo, por un motivo. Cuando la rueda gira rapidamente, la válvula se "desplaza" hacia el exterior, tocando en la propia llanta y quitándole la pintura del roce de dicho capuchón.

Se nota que no llevas el sensor de presión de neumáticos...

Por si te interesara montar uno, Waeco tiene un kit bastante buenecillo y hace la misma función que el de origen, con pantallita en color azuuuuuul.....
 #36087  por Sabu

raulete escribió:Hola Sabu!
Que es, como una funda que se pone en las valvulas!?

Un saludo.
Justo, son como unas fundas de metal... así queda la llanta y el tapon como "conjunto"

Perdón por no responder, pero me despistara del post XD
 #36089  por Sabu

Satellite escribió:Yo las tuve. En Norauto puede ser que las tengan. Es una funda, pero no va bien en todas las válvulas, en algunas no entra y luego no puedes poner el tapón.

Aunque no te las recomiendo, por un motivo. Cuando la rueda gira rapidamente, la válvula se "desplaza" hacia el exterior, tocando en la propia llanta y quitándole la pintura del roce de dicho capuchón.

Se nota que no llevas el sensor de presión de neumáticos...

Por si te interesara montar uno, Waeco tiene un kit bastante buenecillo y hace la misma función que el de origen, con pantallita en color azuuuuuul.....

No no, si el tema es que no me gusta esa rosca horrorosa que trae de serie la llanta.... Además, trae un tapón cute de chapilla barata.... "se podían esmerar".

El C5 de mi tio lleva esa fundita (exclusive) y se la pusieron al cambiar las ruedas, pero el sitio ese ya cerró, por eso no puedo preguntar....

Por otra parte, la rosca de la válvula, al ser de aluminio y roscada guarda mucha porquería, y mata la estética, de ahí que quiera cubrirlo, aunque sea una parte.

Salu2!
 #36129  por Juanan

tienes sensor de presión de los neumáticos?

por que si tienes la valvula es mas ancha de lo normal y no te van a entrar los enbellecedores.
 #36247  por Sabu

Mmmm vamos a tener que meditar el tema...

De todas formas, ¿esto donde se vende? XD
 #36682  por DGRdavid

Hola!

Yo lo tengo puesto! Tu coche es el mismo que el mío solo cambia la llanta! así que te vale.

Queda muy biennn! La verdad que se nota bastante..
Entra bien (cuesta un poco meterlos pero al roscar el tapon va empujando el embellecedor hacia abajo y perfecT!) y si no puedes con la mano con un alicate despacio está! es lo que hice yo..

Pues aqui los hay en todos los lados! Norauto, Carrefour, hipercor....
Y a mi me costaron 6€�do! 4 tapones y los embellecedores.

Un saludoooo0!
 #36684  por Sabu

De Gijón?... bueno, por allí�aso 3 veces al año�D jajaja

A ver si lo encuentro por aquí, �no... cuando pase lo compro.

Salu2!
 #36686  por DGRdavid

Si en Gijón.

Fijo en el hipercor (ahí lo compre yo), Norauto (aqui en Gijón no hay pero en el de oviedo los tienen que los vi), Feuvert (los tienen) y bueno eso...