• N-C5 en Euroncap

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34  por Sabu
 

 #463  por turgonc5
 
No los he visto pero bueno tampoco veo los de Sabu en todos me pone no encontrado.
Por cierto donde colocariais la silla del niño.

Niño entre 3 y 7 años por poner algo.

Lo ultimo que lei por algún sitio era que el mejor sitio para colocar la silla el centro del asiento posterior pero claro siempre que el amarre fuera de tres puntos y no de dos como suelen traer la mayoria de los coches.

 #465  por Sabu
 
En el centro en el C5 no te lo recomiendo...Nuestro coche en ese sitio muy bien.,...no va.

Si viajas solo, el mejor sitio sería en el lado derecho, ya que si hay cualquier imprevisto, el asiento delantero va a ir mas ligero y ejercería menos fuerza y nunca se llegaría a desplazxar (por lo general NUNCA).

Si vais dos...pues en cualquiera...

Saludos!

 #1997  por CHAN
 
Yo tampoco puedo ver los vídeos :cry:

Respecto a lo de colocar la silla de un niño, atrás en el centro sólo si se dan las siguientes condiciones:
- Cinturón de tres puntos (como bien habéis comentado, cada día más extendido por suerte)
- Asiento plano en esa plaza (cada vez más raro, pero fundamental para la estabilidad de la sillita)

Si no se dan las condiciones, lo situaría donde pongo la de mi hijo, atrás a la derecha; no es casualidad que las personalidades viajen ahí en sus coches, es por seguridad (lo digo con conocimiento de causa, pues fui conductor de un General en el ET).

Saludos.

 #2027  por Sabu
 
Me despisté, lo siento...

Para abrir los videos, abrir el reproductor windows media

pulsais Crtrl y U a la vez, se abre una ventanita, pegais la url y ya va ;)

 #2028  por Sabu
 
CHAN escribió:Yo tampoco puedo ver los vídeos :cry:

Respecto a lo de colocar la silla de un niño, atrás en el centro sólo si se dan las siguientes condiciones:
- Cinturón de tres puntos (como bien habéis comentado, cada día más extendido por suerte)
- Asiento plano en esa plaza (cada vez más raro, pero fundamental para la estabilidad de la sillita)

Si no se dan las condiciones, lo situaría donde pongo la de mi hijo, atrás a la derecha; no es casualidad que las personalidades viajen ahí en sus coches, es por seguridad (lo digo con conocimiento de causa, pues fui conductor de un General en el ET).

Saludos.
Lo que yo decía...jajaja