• que me aconsejais?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36380  por fogasaa

leyendo el foro he visto que se pueden bajar los precios negociando en los concesionarios y apretando un poco a los comerciales

me voy a comprar un C5 2.0i 16v 143 exclusive con el pack exclusive y algunos direis por que gasolina? pues por que hago una media de 10000 km al año y no me compensa pagar el sobreprecio de los motores diesel

el tema es que me gustaria saber que precio me pueden llegar ha hacer ya que estuve hace unos meses en un par de concesionarios y no se si es por que me vieron cara de millorario o de tonto, el precio que me dieron en los dos fue calcado unos 28650 euros, vamos que me dieron unos 650 euros de mas sbre el precio del configurador en internet.

me gustaria que me aconsejarais que hacer o como actuar para negociar el precio del coche

por cierto soy de malaga de torremolnos mas concretamente por si alguien me puede recomendar algún concsionario de confianza

gracias por adelantado y felices fiestas a todos birras:
 #36398  por madmen

Moñea , negocia , revolotea hasta la saciedad, los proximos meses van ha ser unicos para el que quiera comprar un coche nuevo

hydrocar hydrocar hydrocar
 #36403  por pacopepe

Te diré lo que hice yo, me desplace a varios concesionarios, en uno de ellos me enseñarón el coche y me dieron precio en los siguientes después del saludo de rigor no me andé con rodeos le dije al comercial que conocia el coche y que iva buscando el mejor precio así no le hacia perder el tiempo, curiosamente compré el coche en un agente de un concesionario oficial pero a 3000 aurelios menos que en este.
suerte en la busqueda
 #36427  por Sabu

pacopepe escribió:Te diré lo que hice yo, me desplace a varios concesionarios, en uno de ellos me enseñarón el coche y me dieron precio en los siguientes después del saludo de rigor no me andé con rodeos le dije al comercial que conocia el coche y que iva buscando el mejor precio así no le hacia perder el tiempo, curiosamente compré el coche en un agente de un concesionario oficial pero a 3000 aurelios menos que en este.
suerte en la busqueda

Esto mismo pasa en Pontevedra con Abreu (el vendedor oficial) y sus agentes.

En abreu son tan sobrados actualmente que te dicen "aquí tienes el precio, si te lo mejoran, pásate por aquí"....

Cuando fui a ver el C4 me sorprendió, y pensé...¿tu realmente piensas que si me dan mejor precio voy a venir a comprartelo a ti?...psss

Hay cada uno....
 #36512  por fogasaa

bueno ya he estado pidiendo presupuestos y a lo mas que he conseguido llegar es a 27000 €

una duda que tengo ahora es si contratar la garantía adicional o no????, ya que hago pocos quilometros y no quiero que me digan al mes de acabarse la garantía que tengo que gastarme un dinero en algún arreglo que lo cubriria