• Dejar la marcha metida en cuesta....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36537  por ALR_Fuyu
 
Pues eso que hoy he dejado el coche cuesta abajo 3 minutos y se me ha ido para abajo, así que la gracia son dos ruedas y el brazo de la dirección del copiloto mas un rascazo en el paragolpes, a ver cuanto me cobran, ya lo he llevado al taller. Tengo un par de fotos que ya pondré. así que acordaros de dejar la marcha atrás peusta al aparcar cuesta abajo o la primera cuesta arriba.
 #36539  por Swhannibal
 
Joder ALR_Fuyu, eso es norma general siempre que se aparca en pendiente o cuesta, y las ruedas orientadas al bordillo también.

Siento el estropicio y espero que no sea cara la broma

Salu2 y FELIZ 2009
 #36540  por gringof
 
joder, vaya putada, compañero.Espero que no sea muy cara la repair.
un saludo y feliz 2009
 #36546  por ALR_Fuyu
 
Por eso lo recuerdo, ya que creo que es algo que todo el mundo sabe pero que a veces no hacemos, y a ver si así se acuerda la gente, si no la pones te puede pasar esto (o peor).

Imagen

Imagen

No ha quedao mal para haber tirao una puerta de madera con su pilote de hormigon...
 #36558  por Devil-C5
 
Jo compañero menudo descuido ,saludos
 #36576  por miulins
 
Ufff!!!

Menudo castañazo...tiro una puerta de madera y un pilon de hormigon? ( en orden inverso claro )..


Suerte que no has tenido que lamentar nada mas....

Esperemos que la factura de taller no sea muy dolorosa y puedas :ico2: dentro de muy poco.

ánimo!
 #36585  por inda
 
lo peor sonlas fechas que estamos que normalmente la cartera esta que ni te cuento. ánimo y ya contaras como a ido feliz año saludos
 #37893  por ALR_Fuyu
 
Bueno ya me han dado el coche casi un mes mas tarde... pero bueno ya esta, a parte de limpiar el fap tenía uno de los dos conductos de salida de estape raro (mañana caen fotos) y me lo han dejado bien con la rotaflex. Esto ha sido la factura 1133 euros mas la cuna 210:

Rueda michelin energy 255-65-r15 86,11

equilibrado 6,73

gestion rueda 1,57

rueda good year ecellence 100,52

equilibrado 6,73

gestion rueda 1,57

alineado 35,56

brazo suspensión 135

mangueta 219,53

rotula dirección dcha 34

bieleta 41,21

mano obra 8hx41,21 329,68

iva 156,34
Creo que esta bien de precio es en un taller no oficial y las piezas viejas me las han dado todas. Ahora les sacare fotos así veis un depsiece de dirección :)
 #38170  por Haardt
 
Pues vaya..Alrfuyu :shock: :shock: ya lo siento, menudo susto :ico18: .

Siempre he dejado una velocidad puesta, siempre. De hecho, suelo fijarme mas en dejar metida una velocidad que el freno de mano, pues sigo pensando que el freno de mano sigue siendo un freno de emergencia, por lo tanto procuro conservarlo por si una vez hiciera falta.