• Instalacion de amplificador !!! Pasar del motor al habitacul

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36668  por fernandiscoisco

Muy buenas !!! ya llevo un tiempo conectado y la verdad esque por mucho que leo vuestros comentarios nunca me e decidido a escribir algo asike ya va siendo hora, y espero que no sea la primera vez.
Dispongo ahora de un C5 hdi110 serie 1 , lo compre hace 1 mesecito de segundamano y le estoy poniendo el amplificador pero me estoy volviendo loco ya que no tengo por donde pasar el cable de alimentacion al ampli desde el motor al habitaculo, en mi antiguo Xsara lo hice a la primera pero ya estoy deskiciado porque no ahí manera.
alguna ayudita??? cuando lo tenga os pondré unas fotos del subwoofer que es una joya, ya vereis porque ehehehehe :ico17:
 #36672  por Swhannibal

Un sitio bastante sencillo, es pasarlo por la zona de la guantera, desmontas esta y veras que tiene en la moqueta como unos ovalos marcados para poder recortar, de ahí puedes pasar a la zona del vierte aguas.
Lo marcado por el circulo verde, es lo que tienes que soltar para poder levantar la rejilla y pasar los cables.

Imagen
 #36690  por fernandiscoisco

Voy a probar este finde haber si puedo hacer lo que me comentas, me compre la semana pasada un subwoofer plano que ocupa muy poquito en el maletero, es una joya pero haber que tal suena comparado con el jbl pasobanda que tenía en el Xsara imagino que este sub me defraudara pero es lo que ahí,tener un niña recien nacida ocupa tiempo y maletero !!! menos mal que merece la pena ehehehe
ya os comentare.
Ahhhhh y gracias por la pronta respuesta !!!!
 #37039  por fernandiscoisco

Haber si puedo ponerlo mañana que con la peazo de nevada que a caido ta el coche que no veas
 #37210  por Chevrondorao

Eso si que tiene su ciencia y no la naturaleza, a mi me costo horas de busqueda y horas de andar metido con la cabeza entre los pedales del coche con una linterna en la boca para ver por donde narices podia pasar el cable, al final lo logre a base de esfuerzo y mucha maña por el pasacables que lleva del interior del habitaculo hasta el motor que esta cerca de los pedales, eso si cuando acabe mi satisfaccion fue enorme, porque me tire un domingo entero desde bien temprano solo para pasar el dichoso cable. Mucho ánimo tiooo y mucha suerte que la necesitas.

Saludos desde Extremadura.
 #37271  por fernandiscoisco

Por finnnnnnnnnn !!!!
Al final conseguí pasar el cable de alimentacion para la etapa, el único problema esque me kede corto con el cable porke no tenía pensao pasarlo por la zona de la guantera jejeje pero bueno lo mas jodio ya esta solucionado, este finde me vuelvo a poner manos a la obra y termino de poner todo en su sitio.
Gracias a Swhannibal y al resto por vuestro apoyo.
Un abrazo

Y en breve os pongo fotos
 #37499  por ALR_Fuyu

Yo lo tengo así, luego lo llevo por detrás de los relojes a la viga de conductor y por debajo de la goma de la puerta por debajo hasta el asiento trasero pasando al maletero donde tengo la etapa.