• Apoyabrazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36689  por Batallas
 
Bueno pues ya me he cargado en 4 años 4 apoyabrazos y siempre el del conductor, ahora le he puesto el casquillo pero me duele mucho gastarme 180€ en uno nuevo, lo curioso es que al poner el casquillo me he dado cuenta que el asiento tiene hechos dos agujeros para poner el remache y el casquillo solo lleva uno, si alguien lo ha cambiado me gustaria saber si el meter el casquillo hay que girarlo o no, pq no entiendo pq el asiento lleva dos agujeros y el casquillo solo uno
gracias y un saludo
 #36761  por hydra
 
que no te siente mal, pero....que haces para cargarte un apoyabrazos? y nada menos que 4¡¡¡¡¡


saludos.
 #36763  por Swhannibal
 
Seguro que te apoyas en el para entrar y salir. Luego decis de los de Bilbao jajajajaja

Salu2
 #36803  por Sabu
 
Tienes fotos del armazón?

Esque me gustaría verlo...

Salu2!
 #37103  por Silver
 
tienes fotos de como queda cuando te lo "cargas"
 #37648  por adiagra
 
El problema de batallas no es de los apollabrazos, sino es que se esta poniendo un poquito rellenito.

jejeje :ico13:
 #37706  por gringof
 
Yo lo he visto en directo pero no se describirlo. Mejor que ponga una afotico.
Joder, Dani, como te lanzan los amigos las verdades de los kilos de más, o engorde..jajajajaj
saludos
 #37744  por Juan Antonio Gil
 
Batallas escribió:Bueno pues ya me he cargado en 4 años 4 apoyabrazos y siempre el del conductor, ahora le he puesto el casquillo pero me duele mucho gastarme 180€ en uno nuevo, lo curioso es que al poner el casquillo me he dado cuenta que el asiento tiene hechos dos agujeros para poner el remache y el casquillo solo lleva uno, si alguien lo ha cambiado me gustaria saber si el meter el casquillo hay que girarlo o no, pq no entiendo pq el asiento lleva dos agujeros y el casquillo solo uno
gracias y un saludo
Me comenta un amigo que lo compro en un desguace por 60 euros,y se lo pusieron en un taller por 25.por si te sirve. :ico16:
 #37745  por Juanan
 
Juan Antonio Gil escribió: Me comenta un amigo que lo compro en un desguace por 60 euros,y se lo pusieron en un taller por 25.por si te sirve. :ico16:
buenas tocayo, gracias por tu aportacion.

p.d. Preséntate en la zona del C5 y así nos vamos conociendo.
 #37747  por Batallas
 
Como le dais en el clavo, te casas y te echas a perder, ya lo tengo colocado y sin problemas, me lo han colocado en un taller de un amiguete y por la cara, aunque el nuevo es de hierro y no va tapizado, va todo soldado al asiento,jejejejejeje