• Así queda el monograma en el Citroën C5 Hydractive By Sabu.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2450  por Sabu
 
Aquí os dejo unas fotillos...

Perdón por la calidad...pero esque la camara esta chafada, y hasta que vengan papa noel ...nada jajaja

Cuando KINI ande por aquí, abriremos un post para enseñar TODAS las fotos en un mismo post.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos están hechas en un monte próximo a Vilagarcía de Arousa (Alto do Pousadoiro)

En breves me presentare oficialmente por aquí...asique no me hagais chops con las fotos eh!! jajaja

Saludos!

 #2464  por gringof
 
Por fin casi que te vemos la cara, gracias a tu reluciente coche, quitar la niebla y ya casi se te ve jajajaj
Le quedan bien los monogramas, aunque yo no sé si le pondré a los lados, creo que en el mío sólo atrás será suficiente , imagino que deducireis por qué fantasmadas aparte jajajaj
saludos

 #2465  por Sabu
 
Jajajja....para mi que picarás y pondrás los 3.....

Yo tube la suerte de ponerselos al mío, y ver como le quedaban al de benvenuti y kini....y mira, en cuanto le pongas el trasero, corres para poner los otros....

Lo de que se me ve....tranquilo, se me va a ver pronto jejeje

 #2478  por gringof
 
bienvenido, Fire.
saludos

 #2488  por Benvenuti
 
Oye Sabu , la ultima foto te quedó que parece de catálogo de Citroën . Por cierto ¿que andas haciendo por eses montes de Dios?

 #2491  por Sabu
 
Kini no borres el post, cierra solo.

 #2492  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Oye Sabu , la ultima foto te quedó que parece de catálogo de Citroën . Por cierto ¿que andas haciendo por eses montes de Dios?
Como decía un profe mío...hacéis "raili, railli, relly...o como se diga" jajajaja

Fui a dar un paseito...

Que por cierto, cuando iba, vi un trailer con un NUEVO C5...y al volver para casa, paré y estaba el camionero ayí....me acerqué por un lado pero estaba tapado....solo se le veía el faro de la izquierda....y estaba ayá arriba y nada...no pude dar el cante...

A ver si para la semana hay otro en ese sitio jeje