• YO XENON también.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36983  por OLSEN C5

Hola a todos, también me he pasado hoy a los xenon. No son dificiles de montar pero si laboriosos, pero aunque hoy por la nieve no he podido sacar el coche del garaje, el cambio es brutal. aquí os pongo unas fotitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os animen, merece la pena.
 #36986  por fernandiscoisco

Muy buena elección con tus xenon!!!
Yo nunca he sido partidiario de llevar los xenon en el coche pero al comprarme el C5 ya la cosa cambio de punto de vista jejejeje
Ya no tengo que hacer un esfuerzo cada vez que quiero ver lo que tengo delante.Se ven la mar de bien !!
 #37025  por OLSEN C5

Acabo de salir con el coche por primera vez con los xenon y son algo increible, se ve perfecto, sólo espero que me duren y que los verdes no se fijen en mi. son las 6:30 h. de noche claro.
 #37028  por ManuC5

¿Que has puesto? ¿Bombillas efecto Xenon?
 #37029  por OLSEN C5

No, son xenon, un kit de 6000 K. Sabeis si el encendido automático de luces puede perjudicar a los xenon?. no se si desconectarlo o dejarlo.
 #37432  por winchi

Hola , no tengo las luces de xenon de origen pero me gustaria ponerselos. Me dijeron hace tiempo que no se las podia poner pues no están las opticas preparadas para ellos pero no se,

Me gustaria que me aconsejareis que modelo y marca se le pueden poner y $$$$.

Saludos a todos,

:wink:
 #37497  por ALR_Fuyu

Si lo quieres poner legal tienes quenponer opticas para xenon y lavafaros, las opticas creo que valen unos 600€ cada lado aqui:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

son los que pone homologacion para xenon y tienen pegatina diferente que es en lo que se fija la gc.
también tienes que llevar un certificado de instalacion en un taller homologado y actualizar la ficha itv así que la broma te ronda los 2mil. Si lo quieres hacer como lo hace casi todo el mundo mantienes tus ópticas que funcionan bien con el xenon y si quieres le disimulas los lavafaros rezando para que si te paran no te verifiquen el xenon.
 #37501  por fernandiscoisco

JOder pos yo me toy volviendo loco con eso de los lavafaros.
Mi coche lleva xenon y tiene la pestaña del lavafaros pero no los tiene instalados,y los faros vienen de serie en el exclusive, y estoy leyendo en multitud de sitios que los de xenon necesitan lavafarosademas del regulador automatico de altura ( que eso si lo trae mi coche)

Como os lo comeis??
 #37504  por Sabu

Pásame el VIN de tu coche y vemos lo que tiene y lo que no ;)

Salu2!
 #37507  por ALR_Fuyu

La hn nos salva de la regulacion de altura pero por lo demas...

http://www.circulaseguro.com/2008/12/23 ... legal#more
http://cec-tuning.com/xenon.htm

Aun así mi opinion es que se pasan con los precios, pero hasta que lo legalicen tendremos que andar a hurtadillas.