• Una duda de mi pedido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37065  por Pedrozur

El mes pasado pedir un C5 140CV en blanco con el pack cuero mixto y techo solar. En el configurador no te dejar pedir techo solar en el pack S, solo en el exclusive. Alguien sabe si puede ser que se ha equivocado el vendedor, o que realmente se pueda hacer. según tengo entendido de citroen, que tampoco se mucho ya que es mi primero, es que no son muy flexibles a la hora de configurarlo.
 #37067  por Sabu

Si el comercial emitió el pedido y se lo aceptaron, no debe de haber problema.

Por lo general, Citroën no es flexible con esas configuraciones, pero si te lo han ofrecido, se puede.

Por ejemplo, en el C5 I y II no se podia poner cuero si no era el exclusive, encambio en francia y Portugal, si que podias.... tampoco podias pedir un exclusive blanco por norma general, o el techo solar en un LX.... pero luego se veia cada cosa.....

Salu2!
 #37106  por Silver

pues tiene que ser bonito tal y como lo has pedido si señor buen gusto