• Equilibrado Dinámico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37245  por ClickJfk
 
Saludos:
Alguien conoce en Málaga, algún taller, para hacer un equilibrado dinámico, y ya de paso montar dos gomas nuevas?...
Saludos.

PD: Todavia se pueden conseguir los monogramas de "Hydractive"?
Saludos
 #37279  por tati
 
perdón por la pregunta: que es un equilibrado dinamico???

hay diferencia con el equilibrado de toda la vida???


gracias y saludos
 #37292  por bitxi
 
tati escribió:perdón por la pregunta: que es un equilibrado dinamico???

hay diferencia con el equilibrado de toda la vida???


gracias y saludos
El equilibrado dinamico se hace con las ruedas montadas.

El problema que tiene el dinamico es que si sacas la rueda la tienes que montar exactamente en la misma posicion

Lo que se consigue con el equilibrado dinamico es compensar los desequilibrios de todo el sistema de transmision por ejemplo los disco de freno...
 #37299  por Satellite
 
Yo evitaría en lo posible el equilibrado dinámico, no da buenos resultados. En el Xsara me lo hicieron y ni a la de tres... Además, si te lo hace un cafre, te puede cascar algo por debajo del coche. Y de regalo, te desgasta la rueda por el lado exterior, por la "esquina" por así decirlo.

Prueba a que te hagan un equilibrado normal con una máquina de primera calidad digital. Y olvidate de lo del dinámico.
 #37303  por Sabu
 
Si, si que se pueden conseguir los monogramas.

Mándame un MP.

Salu2!
 #37350  por ClickJfk
 
Nada, os hare caso, algún sitio recomendado en Málaga, alguien que sea de aquí. Los Bridgestone me van muy bien en la moto, tanto en seco pero especialmente en mojado, pero en el coche no lo se, alguien tiene algún consejo de alguna marca, con los Mchelin no me llevo bien, sera casualidad, pero en tres coches distinto cuatro neumáticos malos