• Vibracion en el volante C4 Picasso 7 Plazas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37291  por Robekuba

Hola buenas a todos,
Escribo para comentaros mi problema y ver si alguien me puede dar una solucion al mismo.
El problema es que en el coche de mi padre citroen c4 picasso 7Plazas vibra mucho el volante. Son muchas las ocasiones en las que lo hace, velocidad superior a 100 km/h, carreteras con asfalto viejo...
La cosa es que le han contrapesado las ruedas delanteras varias veces, y el problema se soluciona durante poco tiempo.
Quisiera saber si esto es algo habitual o tiene algún problema de suspensión, ruedas etc
Si alguien me puede reportar algo se agradecera,
Gracias de antemano, un Saludo
 #37315  por Swhannibal

Si anda mucho por carreteras en mal estado, es facil que se le desequilibren las ruedas, de todas formas seria conveniente revisar la caña de la dirección por si tuviese alguna holgura.

Salu2
 #37331  por Juanan

buenas, lo hace siempre que pasas de cierta velocidad? o algunas veces si y otras no?
un saludo
 #37376  por gringof

Robekuba escribió:Hola buenas a todos,
Escribo para comentaros mi problema y ver si alguien me puede dar una solucion al mismo.
El problema es que en el coche de mi padre citroen c4 picasso 7Plazas vibra mucho el volante. Son muchas las ocasiones en las que lo hace, velocidad superior a 100 km/h, carreteras con asfalto viejo...
La cosa es que le han contrapesado las ruedas delanteras varias veces, y el problema se soluciona durante poco tiempo.
Quisiera saber si esto es algo habitual o tiene algún problema de suspensión, ruedas etc
Si alguien me puede reportar algo se agradecera,
Gracias de antemano, un Saludo
Roberto, pásate por aquí, tienen este tema bastante más desarrollado que nosotros, al ser puntual y específico del modelo de coche de tu viejo.
parace ser que algunas unidades salen con algún desajuste en el mecanismo de dirección y llega a notarse en el volante; la caña del volante puede introducirse mas ó menos en la caja de dirección y basta con ajustar la caña; al girar el volante convierte un giro en movimiento longitudinal de la dirección de cremallera
http://c4picasso.mundoforo.com/solucion ... t5575.html
Venga, un abrazo, tío