Buff, a ver por donde empiezo. Esta mañana he estado en el concesionario para otra cosa y al final he aprovechado y he hablado con un técnico sobre las actualizaciones del navegador. El hombre puso interés en ayudarme e incluso después me ha llamado por teléfono para terminar de aclararme algunas dudas que no sabía ni él y que ha tenido que consultarlas.
En primer lugar deciros que la versión de los mapas sale en mapas/descripcion del mapa, señalas el mapa y aparece el nombre y de que fecha es.
La versión del sofware aparece dejando pulsado la tecla menú, después creo que es en descripción del radio teléfono, y después girando el mando derecho comienzan a aparecer una serie de números. En mi coche según me dijo el técnico el número que describe la versión del sofware es el 4.no se que más, mañana lo comprobaré de nuevo, pero ATENCIÓN porque aquí viene la guasa. Según el técnico la versión es en realidad la 7.2 sino que no aparece porque el navegador necesita una actualización de sofware que venden en un disco a unos 15 pavos más Iva, una vez hecho esto, la versión pasa a ser 7.10. Le pregunté que además de para que aparezca la versión del sofware para que servía la actualización, y me contestó que no lo sabía, pero que imaginaba que para algo más tenía que servir. Todo esto tiene su importancia pues me ha dicho que es fundamental que la versión del sofware sea la adecuada al hacer las actualizaciones, ya que si no puede dejar inutilizado el aparato, y esto no lo cubre la garantía aparte de que es muy complicada la reparación.
Si alguno de uds. ha hecho ya alguna actualización le agradecería que me indicara cuál es su versión, o al menos de que fecha es el coche y si las ha hecho sin problemas.
También me comentó de que la entrada USB solo te permite acceder a los archivos musicales, y que no te permite acceder al sofware o a otros archivos (mapas, pois, etc.)
Buff,
vaya lote de escribir, bueno a ver que me comentáis. Un saludo.