• intermitente no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37628  por currucho
 
Hola a todos. socorro;

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi :?: . Ya que he estado buscando en el buscador bain;; y no he encontrado ninguna

solución os diré mi problema.

Lo que me pasa es que no me funciona el intermitente derecho cuando pongo el mando para esa opción, y a veces me funciona el izquierdo.

Además no se me quita solo al poner el volante recto. El izquierdo me funciona normal, pero el derecho...nada, no hace ni el ruido del relé, ni

enciende el testigo indicador, ni la propia luz intermitente.... Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos
 #37629  por ALR_Fuyu
 
Esperemos que no sea el com2000, prueba a desmontar y ver si esta bien el encaje y el contacto de la maneta.
 #37632  por Hidrorreumatico
 
Pues si... Todo tiene pinta a que es el mando del intermitente.... Mando que está unido a la otra palanca (limpias).... Que a su vez está unido a un "aparato" llamado "com2000" que controla una serie de parámetros.....Pieza que vale la friolera de 500 euros más o menos...

A ver si es un problema de conexiones y no tienes que cambiar la "piecita".