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Es la bomba de alta?

MensajePublicado:19 Ene 2009, 11:21
por eco
Eso que pierde líquido hidraulico en el motor (L/A) puede ser por la bomba?.
¿Es muy cara?
¿Como se cambia?
Gracias por las respuestas
P:S. hablo del C5 2.0 HDi 110 CV.
Por favor ayudadme que me quedo sin coche

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:19 Ene 2009, 22:04
por ALR_Fuyu
Depende por donde pierda a mi en el xantia me fallo un tubo de presión de lhm y no fue mucha averia cambiar tubo, rellenarliquido y listo. La bomba no creo que pierda la estanqueidad, es más facil que sea alguna junta o algún tubo.La bomba cuando falla suele ser el motor y no bombea.

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:20 Ene 2009, 15:39
por eco
Muchas gracias por la respuesta ALR_Fuyu La bomba que yo digo esta justo encima del alternador es arrastrada por la misma correa que este y solo tiene dos tubos uno metalico, fino y uno de goma que supongo que será el retorno por el metalico no pierde. solo se me ocurre que pierda por el retorno (supongo el de goma) o por la empaquetadura que llevará en el eje de la polea, Me ayudaría mucho cualquier opinion o comentario que podais hacerme.
ALR_Fuyu escribió:Depende por donde pierda a mi en el xantia me fallo un tubo de presión de lhm y no fue mucha averia cambiar tubo, rellenarliquido y listo. La bomba no creo que pierda la estanqueidad, es más facil que sea alguna junta o algún tubo.La bomba cuando falla suele ser el motor y no bombea.

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:20 Ene 2009, 16:03
por Swhannibal
Lo de encima del alternador, es la bomba de la dirección asistida, la cual lleva el mismo líquido que la suspensión LDS

Salu2

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:20 Ene 2009, 17:22
por carterpillar
Lo mas seguro es que sea el manguito, de ser así prepara unos 180 euros si no recuerdo mal.

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:20 Ene 2009, 17:48
por cesarcf
Yo cambie la bomba de la servo y los tubos de alta presión en SO por unos 550€.
:ico2:

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:20 Ene 2009, 20:29
por ALR_Fuyu
Si la fuga es de alta con el capo abierto y recien rellenado el líquido sube el cohe a tope y mientras sube observa a ver si fuga, si no que alguien te de a la dirección de un lado para otro a ver si es de la dirección.

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:21 Ene 2009, 19:04
por eco
Muchisimas gracias a todos,comprobaré y os contaré el resultado.
Os puedo decir el precio de la dichosa bomba en SO 203 urelios más el iva,
espero que sea el manguito como decís, le corto un cacho y arreglao porque 180 por un trozo de goma de.. ¿cuanto unos 40 cm. aprox.? me parece un atraco.
Os contaré lo que suceda, y repito muchas gracias a todos

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:21 Ene 2009, 23:39
por ALR_Fuyu
Si es un tubo de presión no es un tubo de goma es uno metalico rigido.

Re: Es la bomba de alta?

MensajePublicado:02 Mar 2009, 08:35
por eco
Era por la bomba de la dirección, que esta formada por un cuerpo y una tapa, y justo por ahí perdía, entre el cuerpo y la tapa posterior.
La bomba nueva 203 euros mas iva en conce