• ESTOY EMPUTECIDO CON MI BENDITO C5!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37676  por gonzalo iglesias
 
AMIGOS, SE LAS HAGO CORTA, SUBITAMENTE EL AUTO SE QUEDO EN RALENTTI, ACUSANDO ANOMALIA DE ANTICONTAMINACION Y DE LA CAJA AUTOMÁTICA. DETUVE EL MOTOR LE DI ARRANQUE NUEVAMENTE Y MÁGICAMENTE DESAPARECIÓ LA FALLA DE LA CAJA, LO QUE ME PERMITIÓ IR HASTA EL TALLER.
LO TUVE 10 DÍAS EN EL TALLER, LE HICIERON EL SERVICE CORRESPONDIENTE, CHEQUEARON CON EL Lexia LA FALLA, Y A 700 METROS DEL TALLER SE FUE TODO AL MISMISIMO CARAJO......MI MECÁNICO HACE 20 DÍAS QUE SE ENCIERRA CON MI COCHE REVISANDO ABSOLUTAMENTE FICHA POR FICHA, PERO LA FALLA REAPARECE.......LA BATERÍA ES NUEVA.......ALGUIEN PUEDE DARME alguna IDEA? LA DEL BIDÓN DE NAFTA NO PORQUE POR EL MOMENTO QUEMARLO ME PARECE APRESURADO.....ERA TAN FELIZ CON LOS XANTIA..........Y NI HABLAR CON LOS CX......
 #37699  por ALR_Fuyu
 
Que te miren el catalizador, y los sensores de escape ya que el tuyo es gasolina y no trae fap, lo que no se es is tiene egr en tal caso te la deberian mirar también.
 #37753  por Pedrusculi
 
Gonzalo que te comprueben la BSM
 #38174  por Haardt
 
La electrónico en los C5 no tendría porque fallar, vamos, estoy alucinando.. noentender: , En mi opinión se ha debido de desprogramar algo, es que si no, no lo entiendo. Cuidado que no en todos los talleres tienen la maquinita que se enchufa al coche (Lexia o como se denomine).
 #38248  por Nor
 
Hola!

¿Quedó todo bien?

Me alegro, un saludo
 #38257  por gonzalo iglesias
 
APARENTEMENTE QUEDÓ TODO BIEN, LUEGO DE UN MES DE ESPERA..........PERO REALMENTE HE PERDIDO LA CONFIANZA EN EL COCHE....MI MECÁNICO ME DICE QUE EL AUTO ESTÁ IMPECABLE (ES UN HIJO MAS DE LA FLIA!)
 #38350  por ver-creer
 
Hola.

bienvenido al club.
Para que te sirva de consuelo, Citroen no me soluciona los problemas de electrónica que tengo.
 #38407  por sorcitroen c5 v6
 
Gonzalo, donde esta el captor de la presión atmosferica, porfa.
 #38436  por Swhannibal
 
Esto al menos en el 2.0HDI 110CV y 2.2HDI 136CV

Imagen