• Poner una entrada de Line in para mp3 en RD4. C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #37681  por chema_mo

He visto por ahí en la güé, creo que era en la otra versión de este foro, en miarroba un chaval que había hecho de forma totalmente artesanal una entrada line in cara nuestro radio cd, activando la entrada aux 1 en el RD4. Como estamos en crisis paso de pagar ciento y muchos euros por el usb box de los cataplines, por lo cual he decidido intentar lo que ha hecho este forero con 3 cables y 1 minijack.

Alguien más lo ha hecho?
Que tal es la calidad de sonido?
Si ya es mucho pedir... algún esquemita de las conexiones??? please

Gracias a todos de antemano

Salu2
 #37687  por Sabu

Usa el buscador,

Yo lo hice de forma artesanal, y el brico está x aquí.

Salu2!
 #37714  por Swhannibal

Yo lo que tengo es esto, pero es del C5 I no se si te servira.

Imagen
 #37735  por chema_mo

Tienes razón, es para el RD4 del C5 II, no me vale, pero gracias, de verdad.

Sabu, he estado buscando y no encuentro nada, de todas formas lo que yo busco es a gente que lo haya hecho y me cuente sus experiencias, que tal suena? Da calidad de sonido? lo quiero saber con gente que lo haya probado, nada de suposiciones.

Si tienes un ratico me cuentas ok?

Un saludo

P.D.: recuerdas como se llamaba el brico? ando como loco buscando y no doy con el. gracias

Un último favor, ¿Alguien puede colgar alguna fotillo de la parte trasera de nuestro RD4? se lo agradecería eternamente
 #37797  por ManuC5

Yo si la tengo puesta y para oir bien la musica tienes que subir bastante el volumen del mp3 y de la radio del coche.
Creo que no sonaba mal en cuanto a calidad, pero como te he dicho el volumen con que se escucha es bajo.
Se que había varios post sobre el montaje, pero no los veo. noentender:
 #37798  por Sabu

Bueno, yo lo tengo en el mío y se escucha muy bien, la verdad....

Todo depende del aparato que le conectes, pero aun así, la calidad está bastante OK.

Voy a ver si encuentro el plan de los pins.

Salu2!