• De qué marca son los limpias?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2611  por Sabu
 
He llegado ahora del taller, y bueno, necesito meter todos los limpias originales nuevecitos.

He entrado en oscaro, y elegido mi coche, y me he encontrado con bosh, champion y valeo.

Quería saber que marca es....porque yo creo que son Valeo - Bosh...pero dudo.

si alguno puede entrar y hecharle un ojo...lo agradecería.

Saludos!
Última edición por Sabu el 22 Dic 2007, 15:06, editado 1 vez en total.

 #2612  por trn123C5
 
Yo todavia no se los he cambiado, pero al Xsara que si se los cambio son del Carrefull. Apenas los utilizo, los cambio por viejos. Si le hiciera un gasto intensivo pensaria en algo de más marca.

Un Saludo.

 #2614  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Yo todavia no se los he cambiado, pero al Xsara que si se los cambio son del Carrefull. Apenas los utilizo, los cambio por viejos. Si le hiciera un gasto intensivo pensaria en algo de más marca.

Un Saludo.

Que va......es por que no me valen...no los gasté...solo están pringaos jajaja

 #2711  por Sabu
 
Alguno me ayuda?....Esque estoy sin limpias en el coche y no lo puedo mover lloviendo porque sino me pringa....

 #2720  por trn123C5
 
Has probado a limpiar el parabrisas al mismo tiempo que le das al líquido limpiaparabrisas. A mi cuando pasa mucho tiempo sin utilizarlos se me ensucian y después de muchas pasadas con el líquido limpiaparabriass ya va bien, y luego con la lluvia funciona sin problemas.

Un Saludo.

 #2726  por Benvenuti
 
Yo creo que son las valeo , pues las bosch si te fijas vienen con spoiler y las champion pues por las medidas no me parecen. ¿que te pasa luego en los limpias , están gastados ya?

 #2727  por Benvenuti
 
Un poco Fairy y un estropajo , limpias bien los limpias (valga la redinzonfia ) y deberian ir bien , otra cosa es que esten gastados.

 #2734  por Sabu
 
Tienen la cera esa y se los tengo que cambiar...y a mi no me hacía falta el coche hasta el finde, pero esque mi hermano lo necesita, y me hacen falta para YA.....

Gastadas no están, pero por donde pasa pringa...asique ya no me valen.

 #2738  por Sabu
 
Estes son los BOSCH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

?Imagen


Al parecer tienen extremos adaptables...y serían las del C5...que opinais

 #2743  por Sabu
 
Imagen

Y esta sería la Valeo:

Imagen