• ¡Dios mío! ¿como se puede hacer esto?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38008  por Benvenuti
 
¿Que le habrá hecho el pobre C5 I a este hombre?
 #38011  por OXID
 
pues no se, sobre gustos no hay nada escrito, pero esta claro que ese no va conmigo. Yo le quitaría el caballito y le pondría un asno a ese coche, en honor al dueño.
Saludos
 #38015  por Devil-C5
 
Pues si que le sobra lo de ferrari , si al hombre le gusta el tunnig ,para gustos están los colores,saludos
 #38018  por Hidrorreumatico
 
Que horror. Que espanto... maltiempo: Encima le habrá costado una fortuna dejarlo así....
 #38038  por Swhannibal
 
!Señor, perdonale porque no sabe lo que hace!
A lo mejor le llaman los de Manarello para diseñar el nuevo F60

!!!juax que pais!!!
 #38058  por ALR_Fuyu
 
Con la de cosas que se le pueden hacer a un C5... y la deviajes y km que podría haber disfrutado, encima seguro que le ha puesto unos koni duritos quitando la hn para que se parezca mas a un ferrari, en fin un poco de truñing, todo practico con afan de mejora del coche, con esos focos le hubiera salido mejor cojerse un fiat machine ya que casi lo ha clavao y encima estaria más cerca de los de manarello.
 #38099  por anjeroya
 
Cadena perpetua para ese tío, por favor.
 #38104  por estrella_de_galicia
 
anjeroya escribió:Cadena perpetua para ese tío, por favor.
Que razón tienes.... A mi me duele la vista solo con verlo...
 #38108  por C5lokura
 
................................................

Nada mas que comentar.

Un Saludo!!!
 #38125  por Haardt
 
Juas... pues mola.. xddddddd... el interior me gusta (me refiero al blanco y no al rojo, claro jjajaja quebien cambiaría por un negro o tabaco). :mrgreen: :mrgreen: