Bueno.. os cuento, menos mal que no he pagado los 110 euros de la actualización del CD Navteq cartografíco, resulta que en mi pueblo (Zaragoza) siguen sin aparecer las intersecciones de la Expo, donde incluyen un nuevo puente que une el Actur y La Almozara con varias salidas desde La Almozara a la autovía, estación etc.. y un circunvalación que une la carretera de Huesca (pirineo) con el resto de carreteras. Infraestructuras que llevan finalizadas desde Marzo o Abril de 2008.
Me he bajado el 2009 del 407 (que por cierto siguen saliendo los íconos Citroen en rojo) con radares con velocidad máxima incluída etc etc.. lo cierto es que es mas completo, al menos sí está la autovía Mudejar que une Zaragoza-Teruel-Valencia, aparecen las farmacias, controles habituales de alcoholemia etc. Tendremos que esperar a la actualización de 2010 o mas.. para poder adquirir el original a Navteq, es lo que hay amigos.
Un saludo.
Me he bajado el 2009 del 407 (que por cierto siguen saliendo los íconos Citroen en rojo) con radares con velocidad máxima incluída etc etc.. lo cierto es que es mas completo, al menos sí está la autovía Mudejar que une Zaragoza-Teruel-Valencia, aparecen las farmacias, controles habituales de alcoholemia etc. Tendremos que esperar a la actualización de 2010 o mas.. para poder adquirir el original a Navteq, es lo que hay amigos.
Un saludo.