Bueno,
Llevo 8 días de taller en busca de este problema, y no lo encuentran.
Resulta que en torno a 2500 - 2600 rpm, a partir de 3ª, si dejo acelerar va todo Ok, pero cuando acelero... falla, pongamos por caso:
Voy en una recta de 80, meto 4ª y veo que hay un coche hacia el final y dejo de acelerar.... El coche acelera y veo que tengo espacio para aumentar la velocidad, y acelero.
Ahora el problema.
El coche sale bien, pero en 2 segundos da dos impulsos seguidos en plan "me quedo, acelero, me quedo, acelero"
Los del taller dicen que no se lo notan.
Hoy he hecho pruebas y esto me pasa en todas las marchas en torno a 2500 rpm cuando dejo de acelerar y acelero, dando igual el tiempo que pase.
Luego le noto que en 2ª a veces tarda en responder al pisotón... se vuelve como una 1ª pero no sale nada "fuerte", es mas, tengo incluso pisado y dejar de empujar y coger fuerza otra vez.
Ideas?
Antes decían que era de que el FAP estaba sin hacer regeneraciones desde hace mucho,,,, pero ahora que?
Este analisis lo he hecho hoy a la tarde durante 4 horas.
Salu2!
Llevo 8 días de taller en busca de este problema, y no lo encuentran.
Resulta que en torno a 2500 - 2600 rpm, a partir de 3ª, si dejo acelerar va todo Ok, pero cuando acelero... falla, pongamos por caso:
Voy en una recta de 80, meto 4ª y veo que hay un coche hacia el final y dejo de acelerar.... El coche acelera y veo que tengo espacio para aumentar la velocidad, y acelero.
Ahora el problema.
El coche sale bien, pero en 2 segundos da dos impulsos seguidos en plan "me quedo, acelero, me quedo, acelero"
Los del taller dicen que no se lo notan.
Hoy he hecho pruebas y esto me pasa en todas las marchas en torno a 2500 rpm cuando dejo de acelerar y acelero, dando igual el tiempo que pase.
Luego le noto que en 2ª a veces tarda en responder al pisotón... se vuelve como una 1ª pero no sale nada "fuerte", es mas, tengo incluso pisado y dejar de empujar y coger fuerza otra vez.
Ideas?
Antes decían que era de que el FAP estaba sin hacer regeneraciones desde hace mucho,,,, pero ahora que?
Este analisis lo he hecho hoy a la tarde durante 4 horas.
Salu2!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3