• 2 CONSULTAS SOBRE LOS ESPEJOS eléctricos Y +

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38357  por fernandiscoisco
 
Vamos haber si me aclaro un poco con los espejos eléctricos:
Cuando activamos la luneta delantera del coche se desempaña pero también influye en los retrovisores??? porque no se si los nuestros disponen de desempañado en los retrovisores, porque me dio la sensacion un día de que el del copiloto se me desempaño pero el del conductor na de na, le tuve que dar con la manita para poder ver algo.
la otra es que cuando se abren los retrovisores van a tirones en vez de ir continuo el movimiento,debo de echar grasa en algún engranaje o algo de eso??

y otra consulta que me viene al tema,
¿como puedo saber yo todo lo que me trae el coche ? :ico17:
 #38365  por ALR_Fuyu
 
Los retrovisores termicos van con el boton la luneta trasera termica, en cuanto alos tirones prueba a desmontar el espejo y si te hace un clack clack al abrir el espejo ver si te engranan bien los dientes del mecanismo o se han desajustado (algún golpe al espejo), si no comprueba que el motor gira correctamente.
 #38366  por pakonexus
 
si le das al desempañado delantero lo que sale es aire por el interior del coche desempañado la luna delantera y las ventanas delantera , pero si le das a la luneta térmica trasera es cuando se desempeña los retrovisores ( por lo menos eso es lo que yo tengo entendido ) lo de el recogido irregular de los espejos me ocurre un poco también
 #38371  por fernandiscoisco
 
voy a probar ahora que el coche lo tengo llevo de nieve haber que pasa, lo que me moskea eske el retrovisor del conducitor me da ami que no me desempaña.
bajo al coche y os comento !!!
 #38375  por fernandiscoisco
 
Pues ya baje al coche y resulta que ninguno de los espejos se desempaña. oops:
Ya tengo otra cosa para sumar a lo que no me funciona o tengo mal:
-Manguito de la dirección que pierde líquido
-Espejos que no desempañan
-Superbloqueo no funciona
-Ruido raro al arrancar el coche y tiembla algo ( le dan yuyus )
-Retardo del claxon (mejor no utilizarlo porke desde que le doy hasta que suena ya ha pasado el moskeo )
-Retardo de la luces largas ( comentario igual que con el claxon )
-suspensión algo dura ( imagino que por el latiguillo que me pierde sera la causa )

Bueno espero que no vaya a mas
:ico12:
 #38383  por ALR_Fuyu
 
Pon a desempañar la luna trasera y si en 5-10m no se calienta puede ser por el fusible fundido y no te desempaña nada. Lo del manguito de la dirección, llevalo a cambiar que como la fuga vaya a mas te quedas sin líquido y te quedas sin suspensión. Lo del ruido el mío lo hace desde el golpe que tuvo y creo que puede ser algún plastico o pieza que vibra por debajo porque no se ha quedado ajustado, al principio me parecia de escape pero lo miramos y estaba bien aunque puede ser un ruido diferente, el mío me lo hace sobre todo a 2000rpm cuesta arriba. Lo de los retardos del claxon y luces pinta a com2000 mal que peude afectar a la suspensión, que te lo miren con Lexia auque a mi se me ha endurecido por no tener bien reglada la altura de ejes.