• Lavafaros

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #38547  por Batallas

bueno pues me he decidido a ponerle el lavafaros, lo único que necesito saber es si al C5I le vale el paragolpes delantero de un C5I exclusive que es el que lleva las tapitas para el lavafaros, luego el sistema se lo voy a comprar a Hella que lo tiene, alguien me puede confirmar lo del paragolpes?
saludos
 #38557  por Swhannibal

No creo que tengas ningun problema, otra cosa seria querer adaptarle el del C5 II, entonces deberias cambiar paragolpes, capot y faros.

Salu2
 #38566  por Haardt

Consejo, si ponéis pijadas de ésas ya podéis aseguraros en su buen funcionamiento, pues ayer pasé la ITV y me hicieron manchar todo el coche para observar que funcionaban correctamente... y lo tenía recién "lavadito" a mano.. :ico12: :ico12:
 #38593  por Sabu

Si puedes pon referencias y tal!

Salu2!
 #38596  por pakonexus

Batallas escribió:bueno pues me he decidido a ponerle el lavafaros, lo único que necesito saber es si al C5I le vale el paragolpes delantero de un C5I exclusive que es el que lleva las tapitas para el lavafaros, luego el sistema se lo voy a comprar a Hella que lo tiene, alguien me puede confirmar lo del paragolpes?
saludos
hola en el apartado de compra veta hay un c5I con xeno con el cambio averiado , pide 1500euros creo que interesaría preguntarle si te vente algunas piezas
 #38614  por Haardt

Con los xenon sale el pirulo un palmo entero fuera del parachoques poniendo todo "perdido", en los que no llevan xenon también. ??
 #38774  por c5nov

Pon fotos.
 #38992  por C5lokura

Cuando lo hagas, me interesaria saber el precio del kit de hella, ya que por aqui no he encontrado quien me lo localice..... me miran con cara de E.T..... jajajajaj

Gracias y Un Saludo!!!
 #39279  por Batallas

Pues he estado hablando con uno de la itv y me ha dicho que aunque le ponga el lavafaros no la voy a pasar, pues mi coche no esta homologado para llevar faros xenon, tendria que ir a industria y luego pasar una itv, como no estoy por la lavor, he decidido que le quito el xenon cuando vaya a pasar la itv y luego se lo vuelvo a poner
 #39288  por C5lokura

después de ver lo que sale la gracia del puñetero lavafaros, opto por tu opcion, ya que si igualmente no vamos a conseguir pasar la ITV, 150€ en un lavafaros, me parece excesivo, cuando la multa de la policia puede ser aproximadamente eso y encima después si la pagas antes de 1 mes tienes un 30 por ciento de descuento y si la pagas antes de 1 semana 30% de descuento + 20%, total, que al final solo pagas 75€..... Lo se por experiencia por que ya me pillaron con unas luces ilegales en la moto que tenía.... así que.... opto por lo mismo, quita y pon, que tampoco cuesta tanto, es cogerle el truquillo....

Un Saludo!!!