• Ruido.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38738  por Javitxu
 
hola!
mi coche hace un ruido en la zona del eje delantero, y no se de donde proviene, el ruido es como si una rueda perdiera bastante aire pero no son las ruedas. Si alguno de vosotros sabria decirme de donde procede ese ruido que me lo comente.

Un saludo. gracias.
 #38760  por Swhannibal
 
Voy a ser un poco Rapel ya que especificas poco.
Si el ruido te lo hace en marcha, pisa el embrague cuando vayas a 7okm/h. por poner un ejemplo, si te sigue haciendo el ruido, puede que sea un rodamiento que este mal.

Salu2

P.D. si no, especifica un poco mas el problema.
 #38791  por Javitxu
 
El ruido lo hace cuando lo arranco y no muevo el volante, si muevo el volante lo deja de hacer.
Lo lleve a la citroen pero no dieron con lo que pasaba, me dijeron que no era problema serio, pero me gustaria saber de donde viene.

Un saludo.
 #38799  por sorcitroen c5 v6
 
Hola, para tener mas datos yo probaria lo que te cuento, primera prueba arrancarlo con
las ruedas rectas, segunda ruedas en posicion izquierda, y tercera ruedas en posicion
derecha, y con lo que obsebes nos lo cuentas.
 #38812  por Javitxu
 
ok! ya lo probare.

Gracias. Un saludo.
 #38829  por Swhannibal
 
Si es en parado, seguramente lo que oigas es la bomba de dirección trabajando. Si no es muy evidente es normal

Salu2
 #38837  por Benvenuti
 
Estoy con Juanma, si nos es un ruido muy cantoso es la dirección y en cuanto mueves un poquito el volante ya no lo hace. Si es así es normal . Saludos
 #38880  por Javitxu
 
Gracias. Un saludo.
 #38898  por javp_79
 
Swhannibal escribió:Voy a ser un poco Rapel ya que especificas poco.
Si el ruido te lo hace en marcha, pisa el embrague cuando vayas a 7okm/h. por poner un ejemplo, si te sigue haciendo el ruido, puede que sea un rodamiento que este mal.

Salu2

P.D. si no, especifica un poco mas el problema.
Hola, me ha venido bien que menciones esto porque yo lo hice creyendo que el ruido que yo tenía era un rodamiento pero cuando piso el embrague el ruido se quita, es decir que es del motor, sabrias decirme de que se trata, es como un roce, volviendo a lo de antes como un rodamiento.
 #38912  por Swhannibal
 
javp_79 escribió:
Swhannibal escribió:Voy a ser un poco Rapel ya que especificas poco.
Si el ruido te lo hace en marcha, pisa el embrague cuando vayas a 7okm/h. por poner un ejemplo, si te sigue haciendo el ruido, puede que sea un rodamiento que este mal.

Salu2

P.D. si no, especifica un poco mas el problema.
Hola, me ha venido bien que menciones esto porque yo lo hice creyendo que el ruido que yo tenía era un rodamiento pero cuando piso el embrague el ruido se quita, es decir que es del motor, sabrias decirme de que se trata, es como un roce, volviendo a lo de antes como un rodamiento.
así en la distancia es difícil diagnosticar nada jajaja, pero ¿te has fijado si en parado, al pisar el embrague desaparece el ruido? si es así, puede estar tocado el rodamiento del embrague.

Salu2