• Modo economía de energía activo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38790  por Oxcar

Decía yo en otro hilo que si no había temas nuevos...
Llevo un par de días que al arrancar el coche me sale el mensaje "Modo economía de energía activo", no me dejo la radio puesta , ningún tipo de luz, etc. Cuando giro por completo la llave del contacto pero sin arrancar, todas las pantallas se quedan apagadas hasta que arranco. Esto huele a fallo, no?
 #38795  por Kini

Salió una nota técnica con este problema para los C4-Picasso. Parece que es un problema del software de la BSI y es necesario realizar una telecarga previa comprobación de los bornes de la batería.

Ojo, sólo lo sé de cierto para la C4-Picasso.
 #40265  por estanqui

uy eso me pasa a mi
su puta madre
en el otro C5 entraba a la ,media hora o así
sera un fallo?
o sera así
alguien sabe como se desconecta?
un saludo
 #40279  por Swhannibal

estanqui escribió:uy eso me pasa a mi
su puta madre
en el otro C5 entraba a la ,media hora o así
sera un fallo?
o sera así
alguien sabe como se desconecta?
un saludo
Que entre en modo economia a la media hora es completamente normal, otra cosa es que te salga el mensanje al ir a arrancar el coche.

Salu2
 #40292  por Swhannibal

estanqui escribió:es que me sale al poner el contacto
Entonces puede que sea algo de lo que te comenta Tango. Lo mejor es que te lo miren en la casa
¿la bateria esta en perfectas condiciones?

Salu2
 #40372  por Oxcar

estanqui escribió:es que me sale al poner el contacto
Me dejo de salir, luego salió de nuevo y ahora lleva un tiempecito sin hacerlo noentender: puede ser que demos si querer a la palanca de los limpias antes de apagarlo, o que dejemos el limpia en automático... lo he observado una vez, pero no se si fue coincidencia :|
saludos
 #40536  por tonitoni

eso mismo me empezó a pasar a mí después de una revisión que me hicieron (me conectaron la maquina), lo llevé de vuelta y me dijeron que el problema era un cable que estaba haciendo masa no se donde y por eso había consumo en el coche aunque lo apagara, lo pidieron, me lo cambiaron y mano de santo, no me preguntéis que cable era por que no tengo ni idea, pero lo arreglaron, un saludo.