Gracias Sabu y Swhannibal, pues necesito exactamente una alimentación de +12 V (Tras poner el contacto), su correspondiente negativo, una alimentación de +12 V permanente (con su correspondiente negativo), y un positivo del interruptor de puerta.
Todo esto es para conectar una pantalla de techo. Creo que dada la situación y la cercanía del plafón, es lo más cómodo para evitar tender más cables y abrir embellecedores y demás (mi problema es que tengo un crío de menos de un añito y no me deja tiempo para hacer las cosas medio en condiciones). Supongo que al plafón deben llegar todas estas señales (permanente, puesto que el alumbrado central se enciende sin meter la llave, el de contacto, puesto que las lamparillas de lectura se enciendes tras su conexión, y el interruptor de puerta que enciende las luces al abrir las puertas...)
Tras echar un vistazo al esquema me siguen surgiendo dudas, ya que no termino de identificar todas estas funciones en el esquema:
Al módulo 3015 (plafón) llegan 4 hilos (independientemente de los 2 que salen a los parasoles). Uno es masa M3015 (llega a la ficha 3), 2 llegan con +AA (300 y 301A) a las fichas 1 y 4, que entiendo que es continua de accesorios, pero no me queda claro si es permanente o se activa una vez que metemos la llave a posición de accesorios (con lo que no me serviría como 12 V permanente). Y otro que me llega (El A3015) según interpreto del esquema, también con +AA pe4ro pasando a través de un fusible F7....con lo cual no veo donde está el contacto de puertas, ni el 12 V permanente, etc...
Por eso, si me podéis echar uina mano para localizar estas señales en el plafón, os lo agradecería.
NOTA, La pantalla ya está colocada y con los cables del aparato ubicados en el hueco del cajón, por eso me resulta la opción más cómoda cogerlos de ahí si es que existieran, claro.
Un saludo, Gracias.