• Esquema desmontaje guantera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #38886  por estrella_de_galicia

¿Alguien me puede orientar para poder extraer la guantera sin romperla y así ahorrarme unas horas de técnio de taller?

Gracias.

C5 II con navidrive (lo digo por el conector de RCAs que hay)
 #38907  por bitxi

El mío es sin navegador y para quitarla solo tengo que quitar los tornillos (me parece que lleva 6) son de punta torx y una vez quitados es tirar de la guantera acia mi y ya esta. Una vez que la sacas un poco, desconectas el cable de la luz de la guantera para sacarla completa.
 #38911  por estrella_de_galicia

bitxi escribió:El mío es sin navegador y para quitarla solo tengo que quitar los tornillos (me parece que lleva 6) son de punta torx y una vez quitados es tirar de la guantera acia mi y ya esta. Una vez que la sacas un poco, desconectas el cable de la luz de la guantera para sacarla completa.
Eso ya me había hecho a la idea pero como lleva el conector ese de los RCA no se si hay que quitar antes algo. Y no solo eso, ten en cuenta que hay que quitar la puerta de la guantera, sino, no creo que consiga extraerla, de ahí a ver si conoceis algo que se tenga que hacer
 #38916  por Swhannibal

Pedro, la guantera sale entera, con puerta y todo.

Quitas los tornillos de arriba y por la parte de abajo, sacas el plafon y lo desconectas, la tapa del aire también la extraes. Una vez quitados todos estos elementos, tiras de ella hacia afuera y ya esta, cuando la montes fijate que lleva en la parte trasera dos tetones, los cuales debes encajar en sus correspondientes agujeros cuando la introduzcas (la guantera claro)

Salu2
 #38919  por estrella_de_galicia

Bueno, por lo que decis no deberia de tener problemas, el miercoles que recojo el coche me pondré manos a la obra, GRACIAS por los consejos
 #38943  por Juanan

buenas, busca el brico para montar un USB-BOX que hay te explican como desmontar la guantera.

el enlace es este:

viewtopic.php?f=12&t=1225
Última edición por Juanan el 10 Feb 2009, 10:01, editado 1 vez en total. Razón: añadir enlace
 #38993  por ManuC5

Como te han dicho solo tiees que soltar el plafon y la salida de aire y lo demas es quitar los tornillos y sale solita. Está chupado. De todas formas creo que tu duda es si tendras algún problema para quitar la entrada auxiliar.
Supongo que el cable deberia darte de sobra para sacar la guantera y si no, creo que el cable también se puede soltar de la entrada aux.