• bateria agotada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39039  por mcr_mcr
 
Hola amigos. Resulta que la bateria se me ha ido. Intento arrancar con una auxiliar y me sale el mensaje de modo economia activado. El motor hace el intento de arrancar pero no puede.

Que puede ser? :ico18:
 #39041  por mcr_mcr
 
Otra duda. Como se quita la bateria del coche. Es que no veo tornillos?
 #39045  por Sabu
 
En el frente de la batería hay una especie de rosca con palanca de plástico,.

La giras, tiras un poco hacia a ti y hacia arriba y sale.

Sobre de lo que puede ser.... ¿de cuantos amperior es la bateria? Esta cargada del todo?

Salu2!
 #39047  por caminante nocturno
 
la batería lleva una especie de palomilla en la base que al girarla la engancha. Tienes que girarla para soltarla. A mi siempre que la he quitado me ha costado un montón, pero al final gira.
Respecto a lo de no arrancar lo que me ocurrió a mi era que salí el mensaje "error antirrobo electrónico". La solución es que el coche reconozca la llave, para ello creo recordar que habí que introducirla en la cerradura de la puerta y abrir y cerar varias veces, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si buscas en el foro, el sistema está explicado.

un saludo.
 #39048  por mcr_mcr
 
Es de 75. Y me da de salidad 9 y pico.

también he probado con un aparato especial que me han dejado, y pone placas agotadas?

Pero lo que me mosquea es el mensaje que me sale de modo de economia activado. Se le quitara con la nueva?
:idea:
 #39049  por mcr_mcr
 
He intentando arrancar con la que tengo en el xara, con los cables, y hace el intento pero no puede, esta es de 75 ah. :KDD:
 #39050  por mcr_mcr
 
He estado viendo una y es de 75 A y una tiene 720AH. Le vendría bien? tarjetaroja:
 #39063  por Sabu
 
Prueba a encender un coche, tenerlo acelerado (no tira de la batería) y conectarlo al tuyo con pinzas, y tener uno dentro del tuyo que en cuando haga algo por arrancar, lo acelere.

Esto no debería de fallar.

Salu2!
 #39088  por C5-Tranki
 
mcr_mcr escribió:He intentando arrancar con la que tengo en el xara, con los cables, y hace el intento pero no puede, esta es de 75 ah. :KDD:

Buenas.

Si los cables son son finos (mucho pástico y poco cobre los normales de los centros comerciales) es probable que solo consigas que estos se calienten y que no arranque. Creo que con unos buenos cables tendría que arrancar con una batería de 75Ah si esta está en buenas condiciones :wink:

Yo tengo unos cables de un centro comercial. Un día necesité arrancar con el C5 el Zx que se quedó con las luces puestas y tras muchos intentos :ico12: :ico12: , le pedí a mi padre sus cables (sección de cobre de sobra) y a la primera. Conclusión mis cables son una PM.

Te recomiendo que no te rompas la cabeza y te compres una batería nueva.

Salu2
 #39092  por Swhannibal
 
Estoy con C5-Tranki, no te comas la cabeza y cambia la bateria.
Yo me fabrique unos cables de casi un centimetro de seccion, je je je no fallan nunca.

Salu2