• Información sobre escobillas para los limpia de Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2856  por Sabu
 
Bueno, como cuando necesité ayuda sobre esto, nadie sabía...

Aquí os cuelgo las referencias de los limpias de nuestros C5, que por cierto, son bosh.

Los N-C5 son los Aerotwin


Imagen
Última edición por Sabu el 20 Dic 2007, 21:15, editado 2 veces en total.

 #2857  por Scavened
 
Sabu, tío, ¡eres genial!

 #2858  por Sabu
 
Así nos ayudamos, no? jejeje

Por cierto, en el N-C5 son las aerotwin.

Saludos y gracias ;)

 #2965  por gringof
 
Pues yo creo que las que llevo puestas, son las Twin 500, las debí comprar por longitud, he encontrado la caja donde guardé las viejas., no creo que sean de otro coche que haya utilizado. y la referencia que ahora tenemos es la 501, pues si el 501 es longitud no me equivoqué en mucho .

Además que hostias, 1 milímetro ni en una polla se nota,aunque si fuera un centímetro tampoco se notaría demasiado en la escobilla, en cambio en la po..., ...no veas.jajajajaj :D :D
Cuál es la longitud total de la escobilla?

saludos

 #2966  por Sabu
 
Pues...

Longitud [mm] : 650
Longitud 2 [mm] : 475

Pero advierto...del C5 I al N-C5 cambian..

No obstante, cuando las reciba, os comento que tal.

Saludos!

 #2969  por gringof
 
El mío el C5 I, cuando baje al garaje las mido, repito que pueden ser de algún otro vehículo que haya utilizado.ç
Os lo confirmaré.
saludos

 #2970  por Sabu
 
gringofuen escribió:El mío el C5 I, cuando baje al garaje las mido, repito que pueden ser de algún otro vehículo que haya utilizado.ç
Os lo confirmaré.
saludos
Pero...como van a ser de 500¿.....la luna no es igual que la del Nc5?...

Ya nos contarás ;)

 #3359  por Sabu
 
Invitado escribió:joder Sabu, a veces me pregunto de donde sacaras la información.. jaja
Soy un pc con piernas jajajaja

 #3437  por jescaus
 
Sabu escribió:
Invitado escribió:joder Sabu, a veces me pregunto de donde sacaras la información.. jaja
Soy un pc con piernas jajajaja
que cojones, Sabu se ha infiltrado entre las lineas enemigas del grupo PSA y les esta haciendo espionaje industrial como mclaren a ferrari

 #3470  por FARAON_C5
 
Me has hecho sentirme nostálgino al leer las numeraciones industriales de los coches, lo agusto que estuve yo haciendo durante años mi querido N7 es decir citroen Xsara jejeje