• LUZ MALETERO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39278  por Swhannibal

He comprado unos led blancos de alto brillo en Norauto por 12,95euros y los he conectado a los plafones del maletero para aumentar la luminosidad de este, también le he puesto dos plafones de esos de pegar que van con 3 pilas de 1,5voltios en la tapa del maletero, para cuando crea conveniente iluminar el suelo (3 unidades 5,90euros).

Las fotos están hechas con el mivil, cuando pille la camara hare fotos en las que se aprecie mejor el resultado.

Estos son los diodos
Imagen

La iluminacion extra del maletero
Imagen
Imagen
Imagen

Con los plafones individuales
Imagen

Lugar en donde los he pegado
Imagen
Imagen

Salu2
 #39290  por Capi

Coño Sani, lo tuyo es un no parar, eh!. Muy bueno si señor, con gente como tú dandonos ideas, es como los "pobres nos arruinamos mas" jejeje. :ico16: :ico16:
 #39322  por gringof

Mu chulo, Juanma. T€e felicito
Un saludo
 #39352  por Sabu

gringof escribió:Mu chulo, Juanma. T€e felicito
Un saludo
Leñe alfonso, ese €€€ jajajaja

Yo tambi€n t€ f€licito Juanma!

Salu2!
 #39354  por adiagra

Muy bueno el brico, lo tuyo es un no parar jajaja.

como quiera liarme a hacerle cosas al cohe me quedo pelao.

jejeje

gracias por darnos tantas ideas.

lo vuestro es increible

:ico16: :ico16:

un saludo
 #39355  por Batallas

Pero si luego te las tengo que hacer yo Adiagra, por favor Sabu quita de esta página a Adiagra y que Juanma no publique mas bricos que luego tengo que hacer los mios y los de Adiagra
jejejejejejejejeje
 #39356  por Batallas

Por cierto Juanma como los has pegado los led y los otros para iluminar el suelo? a los que iluminan el suelo no seria mejor hacer la conexion a 12v con una resistencia?así nunca se acaba la pila
pero dimelo solo a mi que yo se de uno que luego quiere que se lo haga
jejejejejejejejej
 #39358  por adiagra

batallas tiene razon, luego le tocara hacermelos a mi también jajaja.

de todas maneras gracias batallas.
capullin

jajaja :ico13:
 #39359  por Swhannibal

Batallas escribió:Por cierto Juanma como los has pegado los led y los otros para iluminar el suelo? a los que iluminan el suelo no seria mejor hacer la conexion a 12v con una resistencia?así nunca se acaba la pila
pero dimelo solo a mi que yo se de uno que luego quiere que se lo haga
jejejejejejejejej
Los del porton, los puse así porque tenía seis que compre en el Lidl y como es una cosa que no se usara (almenos en mi caso) muy a menudo, pues los puse tal cual. Las pilas son super-alkalinas y como la utilizacion sera esporadica, seguramente que duren mucho, pero que mucho tiempo.

Salu2
 #39433  por Batallas

Con que los has pegado?