• Rodamiento

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39435  por Batallas
 
Bueno pues confirmado, tengo mal el rodamiento izquiero delantero de mi coche, la broma unos 120€ y yo no me atrevo a cambiarlo, alguien me puede decir algo?
saludos
 #39436  por cajamor
 
Que sintomas tienes?
Solo ruido, o tb vibraciones?
 #39443  por Batallas
 
Bufido cuando giro a la derecha que se acentua cuando el coche esta mas caliente y hormigeo en el volante, pero solo al girar a la derecha pq el apoyo lo hace en la izquierda
 #39563  por raulete
 
Prueba bastante util (y certera): (hacerlo en un lugar seguro y com mucho cuidado)
Levantamos el coche de la parte delantera derecha, metemos 4-5 velocidad y soltamos el embrague. Si suena un bufido rodamiento. Si el ruido es "desplazamiento de aire" no problemo.
Controlar la otra rueda de la misma manera.
Si se hace con cuidado no existe ningún problema-

Un saludo.
 #39628  por ALR_Fuyu
 
El rodamiento del mío estaba tan incrustado en la mangueta que la cambie entera (estaba rota la mangueta y queriamos aprovechar el rodamiento) y salio nueva por unos 140 euros, con rodamiento incluido.