• luz interna del C5 serie 1.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39685  por kerbara

Hola a todos, quisiera saber si hay algún taller en madrid que te cambien el color del cuadro y demas iluminacion interior y cuanto podría cobrar, porque yo soy bastante poco manitas y temo cargarme algo desmontando, y además no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias.
 #39690  por Sabu

Es difícil encontrar sitios que hagan esto, pues corres el riesgo de cargarte algo al desmontar y de fastidiar las placas por un micro despiste XD

De madrid no se si hay algún forero que lo hizo...

Tal vez si se anima y lo hay, podríais quedar para hacerlo juntos.

Yo soy de Pontevedra... sino ya estaba XD
 #39692  por Swhannibal

Sabu escribió:Es difícil encontrar sitios que hagan esto, pues corres el riesgo de cargarte algo al desmontar y de fastidiar las placas por un micro despiste XD

De madrid no se si hay algún forero que lo hizo...

Tal vez si se anima y lo hay, podríais quedar para hacerlo juntos.

Yo soy de Pontevedra... sino ya estaba XD
Y añado, es una labor bastante trabajosa si se quiere cambiar todo, cuadro, pantalla ordenador, cuadro clima, boton suspensión, mandos elevalunas. Por lo cual. lo ideal es hacerselo uno mismo o conocer a alguien que pueda ayudarte, ya que solo lo que seria la mano de obra, nos podría salir un pico muy, muy grande.

Salu2

P.D. No pretendo desanimarte, lo único que reflejo, es que si alguien se dedicase profesionalmente, no seria precisamente barato.
 #39706  por fernandiscoisco

Buenas !!!
Pues Kerbara yo también lo quiero hacer pero lo haria yo mismo pero tendria que ir de muy poquito en poquito por falta de tiempo.
En breve me pondré a cambiar la luz del ordenador, que creo que no es muy difícil pero lo que mas me tira para atrás son las luces del cuadro por el tema de volver a poner todas las agujas en su sitio lo digo mas que nada porque ya tuve muchisimos problemas con el cuadro del Xsara.
De que zona eres???
 #39784  por andyes

también pertenezco al Club 206 España y un compañero del foro y compañero mío de trabajo lo hace y no cobra muy caro, si quereis se lo consulto.
 #39911  por Batallas

Yo soy de Madrid y le he cambiado toda la iluminacion interior, tengo que hacer unas cosas pero lo que es la luz azul ya la tengo toda y te puedo asegurar que es muy laborioso, sobretodo el desoldar y soldar todos los led smd que lleva, yo te podría echar una mano pero el desmontaje corre por tu cuenta, incluso te puedo decir como se desmonta y soldarte algo, lo del desmontaje no lo hago pq yo llevo dos motores de mi cuadro rotos cuando lo tuve que desmontar
saludos