• Feliz Navidad a todos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2895  por C5IIExclusive
 
Bueno, pues simplememente quería desearos a todos unas Felices Fiestas y que el próximo Año venga cargado de ilusión para todos.

Quería despedirme porque voy a estar de vacaciones hasta el día 8 y creo que no voy a poder conectarme.

Qué seais muy felices y a partir del 8 estaré de nuevo por aquí.

 #2909  por Sabu
 
Feliz Navidad!!!

Disfruta de las vacaciones!!

 #2954  por Devil-C5
 
HOLA , FELIZ NAVIDAZ Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS , C2, C3 ,C4 ,C5 , C6 , ATODOSSSSSSSS, Y haber SI HAY SUERTE Y NOS TOCA LA LOTERIA A algún FOREO JEJEJEJEJE SALUDOS :lol:

 #2988  por Swhannibal
 
Pues eso, Feliz Navidad a todo el mundo y que el año próximo venga cargado de ilusiones, paz y amor

(joder que pastoso me ha quedado :);)

 #3007  por Valenciano_86
 
Devil-C5 escribió:HOLA , FELIZ NAVIDAZ Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS , C2, C3 ,C4 ,C5 , C6 , ATODOSSSSSSSS, Y haber SI HAY SUERTE Y NOS TOCA LA LOTERIA A algún FOREO JEJEJEJEJE SALUDOS :lol:
Que no se os olvide repartirla, eh!! jejeejejejej

Saludos!!!

 #3056  por anjeroya
 
Me uno a la felicitacion. Que tengáis unas felices fiestas, una gran salida de año y por supuesto un gran año 2008. Saludos.

 #3057  por Capi
 
Otro mas que jingels bells, etc etc, pues eso que Feliz Navidad y a controlar en las carreteras, no os desparrameis mucho... :ico15:

 #3060  por mostocom
 
Feliz Navidad a todos, que paséis unos días entrañables en compañia de vuestros seres queridos.
Cuidado con las copas y el volante.
Joder, parezco un padre hablandole a su hijo que se va de marcha. :roll:

Bueno, lo dicho megafelicitación navideña a todos los foreros... :wink:

 #3151  por Scavened
 
FELIZ NAVIDAD

 #3152  por gringof
 
FELIZ NAVIDAD,
os deseo que seais felices junto a vuestros seres más queridos,
de todo corazón
Fdo. Gringo