• AYUDA:Amplificador JBL C5 II , cambio HD de PS3

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40211  por Patxi

Muy buenas a todos los foreros, increible pero cierto, no se donde está el amplificador jbl de mi rt3 en mi C5 II exclusive, querria cambiarlo y darle calidad, porque es una penita como suena de origen, y me encuentro con la duda de no saber donde está, como desmontarlo, y en fin...como hacerlo sonar, en cambio.....increible, hace 2 días he trucado mi PS3 de Sony, metiéndole un disco duro de 500 Gb, y de maravilla, pero del C5, ni idea, alguien me puede ayudar?????..... o me dedico solo a las videoconsolas.....

Un fuerte saludo a Sabu y demas foreros de esta super página
 #40219  por fernandiscoisco

Lo de la play es facil y lo del coceh nuse noentender:
Yo acutalmente solo tengo amplificado el cajon y los altavoces kite los de serie y le puse unos curiositos solo amplificados con la radio y suena la verdad que muy bien.Siempre perdiendo algo de potencia porque acostumbrado a los 2 amplis que tenía en el Xsara pos fffffffffff como sonaba eso pero como lo tengo ahora no me puedo kejar

Un saludo
 #40234  por estrella_de_galicia

si te refieres al disco duro del navegador del C5, te puedo decir que el disco duro que lleva es de 30Gb pero por desgracia va particionado en 4 partes, es decir, de los maravillosos 30 gbs del disco duro tan solo se usan 14gb!!! para almacenar mp3....

También hay otra opción y es "clonar" el disco a uno más grande, eso si, ha de ser de interfaz IDE 8si necesitas ayuda dimelo, que yo ya he desmontado el RT4 de mi coche.
 #40260  por Capi

Cerramos este hilo y lo continuamos en uno solo.

Saludos!.