• LED´S INTERIORES

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40254  por Juanan

Buenas he comprado unas bombillas de led para los plafones interiores como las de la foto de abajo. el tema es que si monto las dos de led (flecha roja) se encienden con baja intensidad y el sistema se bloquea. sin embargo si monto una de led (flecha roja) y la otra de filamento (flecha verde) la instalacion funciona correctamente.
me han comentado que tengo que montar una resistencia (en realidad serian 2 una para la tension de apertura de puertas y otra para la continua)en uno de los plafones. la pregunta es:
que resistencia le tendria que poner?

Imagen
 #40296  por bitxi

A mi me pasa lo mismo, tanto en el interior como en las de posición, si pongo una de led no pasa nada pero al poner dos se quedan encendidas con baja intensidad. Yo en las de posición puse una resistencia en cada led que compre en ebay al que le había comprado los led pero al final quite los led ya que las resistencias se calentaban mucho y si tocaba algún cable se iba a quemar
 #40298  por ALR_Fuyu

Yo creo que con una de 1k te iria bien aunque prueba si no con una de 800ohmios eso suponiendo que son led de 10miliamperios y que internamente trabajan a 4v
 #40333  por Juanan

ALR_Fuyu escribió:Yo creo que con una de 1k te iria bien aunque prueba si no con una de 800ohmios eso suponiendo que son led de 10miliamperios y que internamente trabajan a 4v
Buenas, en la caja pone T-10 W2,1 x 9,5d (se ve en la foto)
por detrás no pone nada
 #40401  por Batallas

Ponle una resistencia de 560 ohmios
 #40450  por Juanan

Batallas escribió:Ponle una resistencia de 560 ohmios
muchas gracias, yo es que en temas de electronica 0
 #40769  por Juanan

Al final le he puesto de 680ohmios y se quedan un pelin encendidas.