• Sensores aparcamiento traseros.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40353  por sorcitroen c5 v6
 
Estimados amigos y sabios foreros, se trata de que me digais las caractericticas, de los emisores de ultrasonidos que monta citroen en los paragolpes, necesitaria un par de ellos,
pero al precio de recambio citroen, puedo comprar como tres completos en ebay, la cuestion
es saber si ese ingerto funcionara con la centralita de citroen, me podeis ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 #40411  por gringof
 
Yo le puse unos invisibles que consisten en una cinta que se coloca interiormente al paragolpes y va de cine. mi cnsejo no te compliques demasiado y te dejen abollao el bolsillo. Cómpra en ebay o donde sea , pues funcionan bien. Los mios son sin pantalla sólo por sonido y hay por ahí un brico de cómo lo monté.
un saludop
 #40469  por sorcitroen c5 v6
 
Gringof, ya vi hace tiempo tu brico de sensor trasero, pero lo que se trata esta vez es de
sustituir sensores averiados de citroen, sin ser citroen, (son muy caros) y que puedan funcionar con la instalacion de citroen, la mayoria de los sensores del mercado son de una
fracuencia ultrasonica de 40 KHz, de hay mi pregunta ¿ sabe alguien las caractericticas de
los sensores de citroen?
 #40490  por sorcitroen c5 v6
 
Carterpillar, gracias por tu respuesta.
 #40592  por gringof
 
:idea: :idea: :idea: y haciendote una mañana de desguaces, y algunas llamadas ¿no sería posibol solucionar yu poblem?
Si lo localizases en desguace fijo que más baratos te saldrían.
un saludo
 #40720  por sorcitroen c5 v6
 
Gringof, ya lo intente pero resulta que no los desmontan del paragolpes, ose que si los
quieres tienes que comprar el paragolpes trasero. ( 90,00 Eur.)