• duración y reemplazo discos de freno

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40389  por bitxi
 
Los míos tienes 53.000 Km y están a mitad de uso mas o menos pero cuando tenga que cambiar pastillas voy a cambiar también los discos ya que los tengo un poco doblados y cuando freno me vibra el volante un poco.
 #40405  por winchi
 
Hola.

Yo no los he cambiado todavia y llevo 129000km (las pastillas se las cambie a los 90.000km, se quedaron parados en citroen pero es que conduzco sin prisas). :ico2:

Saludos.
 #40422  por Swhannibal
 
bitxi escribió:Los míos tienes 53.000 Km y están a mitad de uso mas o menos pero cuando tenga que cambiar pastillas voy a cambiar también los discos ya que los tengo un poco doblados y cuando freno me vibra el volante un poco.
Y no seria mejor tornearlos o rectificarlos un poco?
 #40448  por bronco777
 
150000 km y subiendo. discos bien. tal vez deberias practicar una conducción más económica.
me hace gracia ver a gente que no frenan hasta que ya están encima del obstáculo o un semáforo en rojo etc.......
 #40467  por bitxi
 
Swhannibal escribió:
bitxi escribió:Los míos tienes 53.000 Km y están a mitad de uso mas o menos pero cuando tenga que cambiar pastillas voy a cambiar también los discos ya que los tengo un poco doblados y cuando freno me vibra el volante un poco.
Y no seria mejor tornearlos o rectificarlos un poco?
Mas economico si, pero quiero montarle unos mejores, o unos galfer rallados o unos brembo lisos
 #40501  por Swhannibal
 
bitxi escribió:
Swhannibal escribió:
bitxi escribió:Los míos tienes 53.000 Km y están a mitad de uso mas o menos pero cuando tenga que cambiar pastillas voy a cambiar también los discos ya que los tengo un poco doblados y cuando freno me vibra el volante un poco.
Y no seria mejor tornearlos o rectificarlos un poco?
Mas economico si, pero quiero montarle unos mejores, o unos galfer rallados o unos brembo lisos
ya je je je como os gusta el racing hydrocar