• Llanta de aleación 18’’ Atlantique

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40380  por Oxcar

Hola
Parar lo ententidos:

Pros y contras de montar estas llantas:
En accesorios de la web Citroën 281.4 € :shock:
Me encantaría poder comprarlas, me tienen loco :mrgreen: le da un aspecto espectacular, más áun.
Gastaría más combustible el coche? si verdad?
Los neumáticos también hay que cambiarlos ??(creo que si, pero por si acaso)
Si hay que cambiar las ruedas más las llantas la cosa se me va de las manos :shock:

Ciaoo
 #40385  por Hidrorreumatico

¿Ya no cambias el coche?
 #40386  por Oxcar

Hidrorreumático escribió:¿Ya no cambias el coche?
Si me lo compra un particular lo cambiaría.
 #40392  por miguelf

A mi alprincipio esas llantas no me gustaban pero con el tiempo me parecen muy exclusivas y como tu dices le dan un aire mas bonito si puede. Lo que me extraña es el poco precio que tienen ( ¿donde lo has visto ?)
 #40395  por miguelf

Acabo de dar una vuelta por la página de citroen y ya he visto lo del precio de las llantas. No me parecen tan caras como crei que valdrian aunque en el fondo es un pico .Me lo pensaria bien son mas de 1000 euros y las que trae el coche están bien . Lo que es verdad es que hay muy poca diferencia de precio entre las Persique y las Atlantique siendo las últimas bastante mas exclusivas.
 #40404  por Hidrorreumatico

mmmmm....¿Y teniendo ganas de cambiarlo piensas en ponerle llantas de 18"?

Si piensas que poniendo las llantas el coche te va a gustar más y así no pensarás en venderlo..... Creo que te equivocas. Si el coche no te hace "tilín" por muchos chiriburcios que le pongas, te seguirá sin hacerte tilín..... No malgastes dinero....
 #40443  por Oxcar

Hidrorreumático escribió:mmmmm....¿Y teniendo ganas de cambiarlo piensas en ponerle llantas de 18"?

Si piensas que poniendo las llantas el coche te va a gustar más y así no pensarás en venderlo..... Creo que te equivocas. Si el coche no te hace "tilín" por muchos chiriburcios que le pongas, te seguirá sin hacerte tilín..... No malgastes dinero....
:ico13: :ico13: que no Hidrorreumático que noooo . Que el coche me gusta mucho, es el motor que para mi gusto se me ha quedado corto MUY CORTO, el resto es maravilloso y si puedo ponerle las llantas, mejor que mejor y además, tengo en mente el mismo modelo pero el V6 :wink: , pero con los tiempos que corren me da a mi que me quedo con este :mrgreen: ajo y agua.
 #40444  por Oxcar

Bueno y para no desviar más el tema.... que sabeis de mis dudas con las llantas?
 #40451  por Fidelolo

Oxcar escribió:Hola
Parar lo ententidos:

Pros y contras de montar estas llantas:
En accesorios de la web Citroën 281.4 € :shock:
Me encantaría poder comprarlas, me tienen loco :mrgreen: le da un aspecto espectacular, más áun.
Gastaría más combustible el coche? si verdad?
Los neumáticos también hay que cambiarlos ??(creo que si, pero por si acaso)
Si hay que cambiar las ruedas más las llantas la cosa se me va de las manos :shock:

Ciaoo
Vamos a ver, Hombre, si te lo puedes permitir la verdad es que el coche gana bastante en presencia, pero claro el precio a pagar es a mi entender bastante elevado, mira, primero son las cuatro llantas con sus correspondientes neumáticos, que consiguiendo muy buen precio rondaran entre una cosa y otra los 500€ por rueda (2000€ en total) es una pasta gansa, también es cierto que el consumo aumentaría unas decimas pero eso si el coche tiene un aspecto inmejorable.
 #40457  por Juanan

Oxcar escribió: :ico13: :ico13: que no Hidrorreumático que noooo . Que el coche me gusta mucho, es el motor que para mi gusto se me ha quedado corto MUY CORTO, el resto es maravilloso y si puedo ponerle las llantas, mejor que mejor y además, tengo en mente el mismo modelo pero el V6 :wink: , pero con los tiempos que corren me da a mi que me quedo con este :mrgreen: ajo y agua.
pues si te parece que el motor se te ha quedado muy corto, no le cambies las llantas. Como le mongas las ruedas mas anchas va ha andar menos todavia.