• Nuevo en el foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40549  por prometheus

Hola a tod@s

descubri este foro gracias a un amigo que publicaron la foto de su xantia taxi con 600.000km. y me ha encantado....

yo he tenido 1 Bx 1.9TRD (65cv), un cochazo, luego compre un Xantia 1.9 TD SX(90Cv) el cual me colaron un gol y estube a punto de borrar los chervones de mi corazon y ahora tengo desde 2003 un C5 110cv HDi Exlusive, el cual va como la seda, ahora con 5 años y 105.000km

y seguramente el próximo coche sea otro hidroactivo un C5 Iv (si iv por que mientras el mío siga igual de bien no lo cambio) pero eso si con 5 puertas o familiar, me gusta tener porton! el C5 III berlina no me gusta el malero..... mi C5 siempre tiene el maletero lleno jejeje por mis aficiones....

resumiendo, que espero compartamos muchas cosas por aqui!

un saludo a todos!
 #40558  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #40560  por Swhannibal

bienvenido al foro de Hydractive!! birras:
 #40566  por prometheus

aqui os dejo dos fotos una del BX

Imagen

y otra del C5 I 110cv exclusive en 2003
Imagen

como veis siempre el maletero lleno.... (2008-2009) jejjeje
Imagen
 #40567  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #40582  por fjhr

bienvenido al foro, Un saludo. :ico2:
 #40609  por kerbara

bienvenido, yo también soy nuevo, asique espero que nos veamos por ahí.....................
 #40611  por Capi

bienvenido al foro, y a "navegar" por el!. jeje
 #40862  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes participando.
Un comentarios, joder no sólo ha evolucionado el coche, la barca también., lo mismito la que va encima del bx, que la que remolca el C5. jajajajaj :ico13: :ico13:
un saludo
 #40874  por prometheus

Pues la barca que esta en el bx es la misma que la que esta encima del C5 y tiene casi 40 años.... y todabia aguanta el aire.... ya no se hacen cosas como las de antes.

eso si la que remolca el C5 es otro universo jejeje