• Zapaticos nuevos.. Fotos inside.. xdd

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41073  por Haardt
 
Pues.. ayer mientras llegábamos al chalecillo del suegro.. .. cosa mas rara.. retemblaba algo el volante a los 110 km/h.. descubrí un tornillo de 5cm (lo he visto ahora) metido bien dentro del neumático ( me debe perseguir, por que ya es la 3º vez que me pasa esto.. noentender: noentender: ).. así que a las 16:30 me he acercado a mi ruedero, en Pinseque y.. tachan.. me ha dejado las dos Primacy HP por 350 euros.. :caraplato: xdd , así que.. el coche ahora va como la seda.. :ico16: :ico16:

PD, el otro neumático trasero con el que anduve mas de 100 km no llegó a petar por ser un sistema denominado XL, es decir, puedes rodar a 80 km hora sin deteriorar el km , el problema es que ni fuí a 80km/h y las curvas las tomé con ganas.. :mrgreen: :mrgreen: sólo disponía de 2 neumáticos como el mío, pero ya he quedado que el día 1 lo cambio.. pero el técnico (joer menudo nivelazo) me ha confirmado que la carcasa puede estar reventada interiormente, por lo que no me fie mucho de él hasta que no lo abra para inspeccionarlo.

En fin.. unas fotillos (lo siento pero no lo he lavado oops:


Imagen

Imagen

Imagen




En fin.. el coche me gasta menos gasolina.. puede ser ? , de vuelta 7 litros (he reserteado) y en capital sólo 16 noentender: noentender: noentender:

De todas formas no soy un defensor a ultranza de las Michelin, pero sí es cierto que son esos neumáticos que dejan, en mi caso, un buen sabor de boca.. pero que cuando cambias de "marca" , a los pocos miles de KM te arrepientes. Ahora bien, hoy tenemos información, y como ya colgué hace unas semanas hay 3 neumáticos (que no fabricantes) , al parecer , con tan buen resultado que michelin, incluso los mejoran son los Dunlop Fastresponse , los Vredestein Ultra Sensaanta , Goodyear F1 Asym ; Punto. Es una pena que no haya podido montar (por probar) ninguno de ellos. Siempre hablando en 215/55/16 W93/97 (270km/h) que son los únicos homologados para mi coche. De todas formas hay mas neumáticos, como los Falken o Haankook que son también muy buenos, y además de precio inferior.

Saludos. :wink:
 #41090  por franpla
 
Yo he cambiado los dos delanteros y de Michelin me fui a Maxxis w97 . En pesos chilenos cada uno costo $ 65.000.- Si el cambio es 765 chilenos por un euro entonces cada uno ha costado 85 euros. Si hubiera seguido con Michelin cada uno vale 235.- euros. Saludos
 #41101  por Hidrorreumatico
 
Michelín es una buena rueda... Fiable, silenciosa, con buen agarre y duración.... No es la mejor en todos citados apartados, pero tiene buena nota en todos ellos..... Falla estrepitosamente en un apartado. Un precio que a mi se me antoja exagerado para lo que ofrecen.

En mi ex-Xsara, llevé michelín y firestone. Ambos cumplían igual salvo que firestone era bastante más económica.

Tengo muy claro que mis próximos neumáticos no serán michelín (salen en neumáticos-online por 160 euros), pero Firestone no se queda atrás con 110 euros la rueda....

Seguramente las próximas serán asiáticas.... Hay muchas, pero de entre todas ellas las hay con bastante buena puntuación. alguna de esas caerá.
 #41103  por Sabu
 
franpla escribió:Yo he cambiado los dos delanteros y de Michelin me fui a Maxxis w97 . En pesos chilenos cada uno costo $ 65.000.- Si el cambio es 765 chilenos por un euro entonces cada uno ha costado 85 euros. Si hubiera seguido con Michelin cada uno vale 235.- euros. Saludos
¿qué tal van las maxxis?

Salu2!
 #41114  por franpla
 
Gusto en saludarte Rubén. Los maxxis hasta el momento han ido bastante bien. En estos momentos nosotros estamos saliendo del verano por lo tanto no los he probado en lluvia. además ya no camino tan rapido, solo hasta 120klm hora.y trato de no conducir con lluvia o de noche y esto es porque me he puesto muy cuidadoso ya que pase la barrera de los 70 añitos.Saludos
 #41117  por Sabu
 
Me cuentas en invierno que tal va eso, ok?

Salu2!
 #41227  por Haardt
 
Hola, también pienso que son caras, como siempre en Michelin. Debo reconocer que me gustaría haber probado Falken y Hankook. Las Gooyear F1 Asym y Vredestein Ultra Sensata deben ser canela en rama.. :shock: :shock:

En cualquier caso las Prymaci HP, cuidado, es también de lo mejorcito en el mercado, quizá se encuentren entre los 2 y 3 mejores neumáticos para nuestros coches, aunque bien que se lo cobran.
 #41355  por FARAON_C5
 
Bueno yo debo decir que no soy un maniático en lo que a neumáticos se refiere, pero lo que si tengo claro es que la calidad hay que pagarla, aún así estyo muy contento con michelín, las última que puse fueron las traseras en el mes de Julio, 2 primacy HP por 300 euros, un precio inmejorable no creeis???
 #41850  por Haardt
 
FARAON_C5 escribió:Bueno yo debo decir que no soy un maniático en lo que a neumáticos se refiere, pero lo que si tengo claro es que la calidad hay que pagarla, aún así estyo muy contento con michelín, las última que puse fueron las traseras en el mes de Julio, 2 primacy HP por 300 euros, un precio inmejorable no creeis???
Sip, muy buen precio, los mios , puestos, han subido a los 340 +- .