• ! AYUDA ¡ con pieza y referencia para el climatizador de C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41282  por juanma
 
Hola, buenas noches.
Como sé que alguno ha hecho este brico, referente al cambio de motorcillo para abrir y cerrar las compuertas de la calefacción de un C5 I, me gustaría que me dijera cual de los 2 motores hay que cambiar y si es posible la referencia de la pieza ( ya que tengo un nº de referencia: 01 6447TK, pero no estoy seguro si me valdrá y además no sé cual de los 2 motorcillos es )
Pongo una foto para que me digais exactamente si es el motor nº 1 o el nº 2.
saludos y gracias.

Imagen
 #41344  por juanma
 
Hola.
A ver si alguien me pudiera confirmar el motorcillo que es, y la referencia.
Saludos.
 #41375  por raulete
 
Creo que es el numero 2, con todo desmontado y sin la pu...a barra que tiene justo delate para que sea más difícil desmontarlo no me situo bien. La referencia (creo) que es 6447TK.

Un saludo.
 #41387  por Swhannibal
 
Me atreveria a decir que sera el 2, ya que por la situacion de las piezas, el 1 mas bien parece que sea la trampilla de entrada de aire exterior.

Salu2
 #41389  por juanma
 
Gracias como siempre a los dos, por vuestra respuesta, yo creía, por lo que me dijeron en la Citroen de Doctor Esquerdo, que era el otro motorcillo noentender: ( se lo pregunté a un mecánico, o por lo menos iba como mecánico, que apareció por allí, cuando fui a comprar un botecito de pintura para retocar )
Si alguien tuviera el despiece de esa zona, creo que se aclararía totalmente, comprobando la referencia de la pieza.
Mil gracias...me gustaría esta Semana Santa, cambiar el motorcillo y hacer un buen brico, con fotos buenas y sin desmontar el salpicadero.
saludos.
 #41391  por Swhannibal
 
Espero que te aregles con esto, es del 2.0HDI 110CV --2.2HDI 136CV

Imagen
 #41392  por juanma
 
Swhannibal escribió:Espero que te aregles con esto, es del 2.0HDI 110CV --2.2HDI 136CV

Imagen

Me viene de miedo, muchísimas gracias Swhannibal.
Esta mañana he estado en la Central de Doctor Esquerdo, con un esquema que tenía del climatizador, he preguntado a una persona que me ha atendido muy bien y al ver el esquema, lo ha localizado al instante y me ha dicho que el motorcillo que suele fallar es el que me decís vosotros, he preguntado el precio y me dicen que 60€ + IVA, ( había leído que hace un par de años costaba 30€ y poco :shock: ), mañana les llevaré el nº de chasis, para que me den el motorcillo exacto, ya que por lo visto no son iguales.
De nuevo gracias por la información. :ico16:
 #41416  por Swhannibal
 
De nada, esperemos que puedas solucionarlo.

Salu2
 #41422  por fernandiscoisco
 
Joder me a venido de miedo ese esquema

Ya se donde esta el filtro de polen !!!!!!!

GRacias gracias !!!
 #41441  por juanma
 
Swhannibal escribió:De nada, esperemos que puedas solucionarlo.

Salu2
Hola Swhannibal, en realidad solo me ha pasado un par de veces lo de la temperatura, ahora mismo va perfecto, pero me imagino que irá a más y prefiero arreglarlo ahora, que en pleno verano.
Saludos y de nuevo gracias. birras: