• USB-Box y Toma USB en reposabrazos

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #41550  por Kini
 
Si ya baticinas que no te lo van a dejar bien y que tu eres capaz de dejártelo bien sin arriesgar...
 #41567  por raulete
 
Si tienes un USB, para que quieres poner otro?

Un saludo.
 #41580  por raulete
 
Si que esta activo, y si pinchas un "lapiz" y no funciona es por que no está activada la entrada auxiliar en la radio. Cuando te avisen de que ya tienes el coche en el conce, recuerdales el tema y que te miren si esta activado.
No he visto ningún C5III con esa salida USB, así que no se si queda muy "expuesto".
El USBbox se suele montar en la guantera, es una cajita bastante discreta y no queda pegote, a mi parecer. Agún forero lo tiene montado y suoingo que habrá fotos. Prueba en el buscador.

Un saludo.
 #41613  por raulete
 
El tema esta en que no todos vienen con esa toma USB. Para este caso se inventó (nunca menjor dicho) el USBbox.
Pero ya tiene pensado otro invento más, las cajas Nomade. A ver si tengo un hueco y cuento algo, jeje.

Un saludo.

Pd.: Recuerda en el conce que te activen la toma o que te la revisen al menos.
 #41667  por madmen
 
Es la 1ª noticia que tengo que hay versiones con usb en el reposabrazos , podrías poner unas fotos ¿que radio montaste?
 #41669  por raulete
 
Si no me falla la información, esta toma va ligada al My way, también estará disponible en en nuevo navegador (NG4)
 #41672  por trantor26
 
No quiero adelantarme y dar mala información, pero en el manual del myway no dice nada de usb, sólo de toma auxiliar RCA. Me da a mí que la toma USB sólo vendra en el nuevo navidrive NG4...Saludos
 #41684  por raulete
 
Cuando dices puerto te refieres a la toma en si!? o a que el vehículo esta preparado para montar a posteriori una toma usb. Porque si este es el caso, cualquier C5 (en este caso) con el conecor Fakra (creo que lo llaman, el iso no el otro raro) esta preparado para conectar un USBbox.

Que "cisco" se esta liando...
 #42674  por Satellite
 
Que sepais todos que si sacais la goma del reposabrazos, la que cubre el conector para Lexia, justo por debajo de esa toma existe un agujero redondo preparado ya para la toma USB. Se ve que lo dejaron en previsión. Pero al poner la goma, queda tapado ese agujero.

Yo aun sigo a ver si tengo tiempo de lairme a ponerle la toma USB a mi RT4... De momento ya sé donde poner la toma! Y la venden en recambios..! Aunque antes intentaré hacer pruebas sin comprar esa toma.

Pero bueno, a ver si poneis unas fotos de RNEG ese nuevo...
 #43375  por dta_32
 
Se puede montar y es muy sencillo. Yo la tengo montada en un RT4, pero para que funcione bien, tienes que montar la V-8.11.