• cambio discos de freno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #41566  por gonzalo iglesias
 
siento insuficiente el frenado de mi C5 v6 y quisiera cambiar los discos por unos ranurados tipo competición, alguien puede recomendarme alguna marca? es un trabajo muy complicado?
 #41570  por bitxi
 
Yo estuve mirando unos galfer rayados, pero al final he pedido unos brembo lisos. Con los rayados el coche te va a frenar igual la única diferencia es que con los rayados las pastillas se van desgastando mas rápido e impide que se cristalices. Yo he elegido los lisos por que los rayados al final acaban haciendo ruido al frenar y se desgastan antes. Yo he pedido unos brembo lisos y unas pastillas textar. Para cambiarlo no es muy complicado si has cambiado alguna vez las pastillas es muy sencillo. Es quitar las pinzas que son dos tuercas y el disco son dos tornillos torx. Mira en google hay varias paginas que explica como cambiar discos de freno.

Si te interesa donde he pedido los discos y pastillas dime y te mando un privado con la dirección ya que no se si se puede poner aquí la dirección de la tienda.
 #41571  por bitxi
 
Se me olvidaba, es aconsejable cambiar el líquido de frenos cada dos años.
 #41627  por antzoni
 
Hola, yo estoy buscando unos que sean mejores que los de citroen, ¿sabes si esos bembro lison son mejores? es que los de la casa se me doblan en menos de 20.000km y siempre los tengo que cambiar aparentemente nuevos(sin desgaste)
 #41631  por bitxi
 
Brembo es una marca muy buena, pero no te puedo decir que tan van por que aun no los he probado, pero leyendo en bastantes foros solo leo cosas buenas de los brembo lisos.
 #41663  por Juanan
 
antzoni escribió:Hola, yo estoy buscando unos que sean mejores que los de citroen, ¿sabes si esos bembro lison son mejores? es que los de la casa se me doblan en menos de 20.000km y siempre los tengo que cambiar aparentemente nuevos(sin desgaste)

Brembo y Galfer son de lo mejor del mercado. son discos preparados y pensados para competicion, aunque tienen gamas adactadas a calle. para que te hagas una idea son los discos y pinzas de las mayoria de los F1 y los WRC.
 #43769  por ALR_Fuyu
 
A mi también me interesa cambiarlos así que ya diras la experiencia que tienes, mientras no te pases con el redimensionamiento como uno al que le saltó le airbag del frenazo que puso unos discos bestiales para un calibra.
 #43878  por gonzalo iglesias
 
te cuento que la medida respeta a la original, solo que son perforados y ranurados, espero que den mejor resultado respecto a los originales respecto al doblamiento y perfomance
Saludos