• Nos Vamos pá Madrid...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41609  por C5lokura
 
Pues nada gente, que creo que hay algún compañero del foro que es también de la zona sur de España, concretamente de la provincia de Cadiz hay 1 y otro creo que de Sevilla... no se si habra alguien mas de la zona de Cordoba.... pero bueno, la idea es que si hay alguien de esa zona que tire para la KDD, pues ya que vamos haciendo un barrido desde la zona mas al sur, Cadiz, pues ir subiendo y mas o menos hacer una especie de "grupo" que subamos todos juntos, en plan moteros... jajaja No se, la cosa seria verlo, ya que hay gente que ira antes, o después, o quizas a la vez, que si fuera así, se podría hacer, aunque fueran dos personas nada mas.... no se, ¿que os parece?

Un Saludo!!!
 #41657  por C5lokura
 
Vamos gente!!! animaros, aunque sea poner si estas deacuerdo o en desacuerdo.... o si a los que no sois de aqui os pareceria buena idea..... VENGA HOMBRE!! :P jajajajajaj

Un Saludo!!!
 #41661  por Capi
 
Hombre, por que a los que nos toca madrugar el Sabado, para que todo este listo, no podemos, que si no me acercaba a la Aranjuez y desde allí todos juntos, no os imaginais, lo que mola ver una cola de coches iguales todos juntos, recuerdo el paseo desde Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) a Navacerrada y posteriormente a Buitrago del Lozoya y eso era la leche!.

Venga animense señores!
 #41662  por Juanan
 
si que son chulas la carabanas.
y entrar a la concentracion 4 o 5 coches juntos, como en la KDD d la PSA. sobre todos después de haber comido unos churritos :ico13:
 #41664  por capricho
 
yo soy de sevilla, me hubiera gustado ir y pasar la noche xo la crisis no m lo permite así que habrá que esperar hasta la próxima... dichosas bodas :ico12: se me va a ir un pastón.

que lo paséis bien
 #41671  por C5lokura
 
Bueeeno, si es por ese motivo... aceptamos pulpo como animal de compañia...:P jajaja Perdonado quedas!!
Pero... ¿y los que si van? Venga señores, animemonos.... hagamos una gran, gran, gran cola de C5´s!!!!!! jajajajaj que molon seria eso.... jajajaj Yo tiro para Madrid el Viernes y hago noche en casa de una amiga, si los organizadores precisan de mi ayuda, el sabado puedo madrugar y echar una mano en lo que sea eh!! aqui uno se presta a casi todo.... (que después pedis cosas que no pueden ser...:P jajajaja) así que ya sabeis, Sabu, Capi, etc. si el sabado precisais aunque sea de apoyo moral, yo me acerco antes de la hora prevista y echo un cable ;)

Si es así, me lo decis, y os paso mi numero de telefono y nos ponemos en contacto ;)

Un Saludo y ANIMAROS!!!!!! xD
 #41674  por anjeroya
 
Yo me quedo en Sevilla, es Semana Santa.
 #41677  por Capi
 
Sois la leche ofreciendoos...si precisamos de ayuda ya os lo diremos, tios, solo por eso, merece la pena la KDD....C5lokura te mando un mp con el móvil por si tu, necesitas ayuda o alguna cosa cuando estes por aquí.
 #41681  por C5lokura
 
Jajajaja, gracias Capi. Espero usarlo por si no te encuentro entre tanto coche, por que lo que es el GPS parece que ha estao allí alguna que otra vez... la tia se sabe donde esta todo...:P jajajaja. A lo dicho, cualquier cosa, solo hay que llamarme ;)

Un Saludo!!!

P.D. Semana Santa es justo al final de la KDD.....
 #41694  por gringof
 
C5lokura escribió:Jajajaja, gracias Capi. Espero usarlo por si no te encuentro entre tanto coche, por que lo que es el GPS parece que ha estao allí alguna que otra vez... la tia se sabe donde esta todo...:P jajajaja. A lo dicho, cualquier cosa, solo hay que llamarme ;)

Un Saludo!!!

P.D. Semana Santa es justo al final de la KDD.....
sÍ señor así se habla eso es colaboración,
ganas me dan de bajarme al sur pa subir juntos.
Con gente como tú daría gusto.
Un saludo y gracias por tu ofrecimiento para colaborar. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: