• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #41740  por RAMON

HOLA!!!

Hola chicos..y chicas
me presento:
me llamo RAMON
acabo de adquirir un C5 II 138 negro audace con 11 meses y poquisimos kilometros con lo cual estoy de reestreno
estoy muy ilusionado aunque solo llevo con el tres días :ico2:
 #41743  por Capi

bienvenido Ramon al foro Hydractives, que disfrutes del coche!.
 #41745  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #41752  por antzoni

hola, y bienvenodo al foro
 #41788  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos.
 #41793  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

si eres de cerca de madrid pásate por la KDD del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) este sabado y lo reestrenas de una forma que no se te ba ha olvidar nunca. además los C5 III vais a ser minoria por lo que destacara mas.

peaso KDD.

te pongo un enlace

http://KDD.Hydractives.com/
 #41800  por raulete

bienvenido a Hydractives!!!

...ah! y perdona a Guintxo por lo del C5III (anda que no nos gustaría a más de uno), es que a veces pierde el hilo... jeje. De todas formas echale un ojo al enlace.

Un saudo Guintxo!!! y por su puesto otro para ti Ramón.
 #41805  por Juanan

raulete escribió:bienvenido a Hydractives!!!

...ah! y perdona a Guintxo por lo del C5III (anda que no nos gustaría a más de uno), es que a veces pierde el hilo... jeje. De todas formas echale un ojo al enlace.

Un saudo Guintxo!!! y por su puesto otro para ti Ramón.
oops: perdona me he liao. he saludado también a otro forero nuevo ese si con un C5 III y como tu ponias que el tuyo tiene 11 meses.. pues eso que me he echo un lio. de todas maneras a ver si te animas que lo vamos a pasar bien.
 #41819  por fjhr

Que lo disfrutes, bienvenido al foro. :ico2:
 #41825  por RAMON

muchas gracias a todos
no, no puedo ir a la KDD de madrid otra vez será
es muy facil confundirse de c5II a c5III si miras la fecha
por que estaria por aseguraros que mi maquina
es el último C5 II en matricularse en España
AHORA TIENE 11 MESES Y TRES días