• engaño en la revision

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #41870  por carlio
 
buenas a todos, hace 1200km, pase la revision de los 80000km, y a ahora me sale el fallo de falta de aceite, lo compruebo y veo que falta una raya en la varilla y el aceite muy negro y sin consistencia. Llamo a la casa y me dicen que es normal que el aceite es normal que se ponga negro y la falta de aceite, así que cada 1200km lo llevare a que lo rellenen, es normal todo eso?, dudo de este servicio oficial después de que me cambiran las`pastillas de freno en 3horas jajaj un tiempo record.
 #41874  por bitxi
 
Lo que el aceite este negro puede ser, pero que a los 1200 kilómetros baje el aceite no es normal. O te han echado menos aceite del que te tenían que haber echado, o te pierde por algún lado. Has mirado por debajo del coche haber si gotea aceite por algún sitio??

Y lo de 3 horas en cambiar las pastillas se han pasado. Yo esta mañana he cambiado discos y pastillas delanteros y he tardado menos de 2 horas.
 #41878  por Swhannibal
 
Es lo que te dice bitxi, seguramente no te lo rellenasen hasta el nivel máximo, de todas formas comprueba el nivel periodicamente para verificar que no hay perdidas. Si se mantiene el nivel, es que han sido excuetos al rellenarlo (por no llamarles ratas)

Salu2
 #41885  por Lexi
 
Yo compraría una lata de aceite, le pondría yo mismo en el nivel correcto, y observaria lo que va pasando. Como te dicen, observa el cubre carter, para ver si está algo resudado. Pero vamos, como tengas que rellenar cada 1200km... eso no es normal
Ya nos contarás!
Un saludo
 #41918  por campeon1
 
asegurate de ver el cubrecarter pq por fuera parece que no pierde y a lomejor lo tienes lleno de aceite, revisalo periodicamente.
bravo:
 #43963  por gonzalo iglesias
 
controla tu mismo el nivel, seguramente han controlado el nivel antes de poner en marcha el coche, ten en cuenta que el filtro estaba vacío y al arrancar el coche y llenarse bajó el nivel.
Contrólalo y si sigue bajando el nivel puedes tener una pérdida por algún retén
Saludos