• [ Todos Motores ] EMBRAGUE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #42257  por campeon1
 
hola , cuando decis que los embragues tienen juego que es , entre que empiezas a pisarlo y hasta que notas que e sta rígido , es decir, tu pisas esta flojo (suelto) y al medio cm de bajar esta duro, es eso; o es un juego o olgura lateral?

gracias por la ayuda y saludos
birras:
 #42266  por Lexi
 
Pues si, mas o menos es como lo describes;
Cuando esta arriba, se va hacia el lado izquierdo , y también hacia abajo; (se mueve hasta que toca el bombín), es una sensación muy rara, cujando pisas parece como que el pie se te desplaza a la izquierda. No se si te aclaro, a mi particularmente me tiene mosca, esta holgura, ellos me dicen que es normal, pero yo no lo veo normal.
Un saludo, y espero que los demás nos digan como tienen el suyo.
 #46860  por jasalop
 
Lexi escribió:Pues si, mas o menos es como lo describes;
es una sensación muy rara, cujando pisas parece como que el pie se te desplaza a la izquierda. No se si te aclaro, a mi particularmente me tiene mosca, esta holgura, ellos me dicen que es normal, pero yo no lo veo normal.
Un saludo, y espero que los demás nos digan como tienen el suyo.
el mío 40.000km y actua de la misma manera, pienso que es así en todos, de todas formas creo que no hay de que preocuparse, hay el único mecanismo que actua es el bombin hidraulico, y es una pieza barata.